En el marco del Consejo de la Comunicación, fieles a la misión de ser la Voz de las Empresas al servicio de las grandes causas nacionales, buscando ser promotores relevantes y permanentes de ideas, valores, actitudes y costumbres que construyan una mejor sociedad a través del desarrollo de importantes movimientos, desde hace 3 años han impulsado el movimiento por la salud, con la campaña No Está Chido, la cual busca evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes brindando fuentes de información sobre las consecuencias del consumo de estas sustancias.
Para lograrlo,
implementan acciones dirigidas a menores, padres de familia, profesores y
circulo cercano sustentada en 4 pilares.
1.-Comunicación y Union
Familiar
2.-Promover Actividades Culturales
y Artísticas
3.-Promover Actividades
Físicas y Deportivas
4.-Conocimiento del Tema
Derivado de lo anterior se comparte material para
difundir entre la comunidad educativa con la finalidad de contribuir a los
objetivos de la campaña, los cuales se encuentran disponibles en el Espacio
Virtual del DEyVE para su consulta,
descarga y difusión en la liga:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario