martes, 2 de junio de 2020

ARTES DE 2° "A" Y 2° "B" 01 AL 05 DE JUNIO

PLAN DE TRABAJO PARA LOS GRUPOS DE 2 “A” Y 2 “B”
ARTES
Dia de
entrega
Nombre de la
actividad
Aprendizaje
esperado
Actividades
1/06/2020


Trayectoria del baile a escenificar en parejas e individual
Identifica el origen, los antecedentes históricos, el significado y el contexto actual de un baile mestizo de México.
1.     Realiza   una rutina de calentamiento (practícala las veces que sean necesarias y anótala en tu cuaderno).
* Puedes utilizar música de tu agrado.
* Graba tu rutina y envía a tu profesora.
8/06/2020



Trayectoria del baile a escenificar en parejas e individual

Identifica el origen, los antecedentes históricos, el significado y el contexto actual de un baile mestizo de México.
Con apoyo de tu familia realiza las siguientes actividades:
1. retoma el calentamiento de la practica anterior.
2. Junto con tu familia recorre las trayectorias ilustradas en tu libro didáctico pagina 114.
* Puedes utilizar música de tu agrado.
* Graba las actividades y envía a tu profesora.
15/06/2020

Trayectoria del baile a escenificar en parejas e individual

Identifica el origen, los antecedentes históricos, el significado y el contexto actual de un baile mestizo de México.
Con apoyo de tu familia realiza las siguientes actividades:
1. Junto con tu familia recorre las trayectorias ilustradas en tu libro didáctico página 115.
* Graba las actividades y envía a tu profesora.
22/06/2020


Trazos coreográficos en parejas y en grupo
Identifica el origen, los antecedentes históricos, el significado y el contexto actual de un baile mestizo de México.
Con apoyo de un familiar realiza las actividades:
1.  realizar las actividades de la página 116 punto número 4 y 6.
* Graba las actividades y envía a tu profesora.
29/06/2020


Trazos coreográficos en parejas y en grupo
Identifica el origen, los antecedentes históricos, el significado y el contexto actual de un baile mestizo de México.
1. Dibuja seis trayectorias, para cada una utiliza un color diferente.
2.Practica las trayectorias.
3. Ejecuta el son de la negra haciendo uso de tus trayectorias y los pasos practicados.
* Graba las actividades y envía a tu profesora.

NOTA: De cada actividad escribe tu nombre completo, grado, grupo y fecha, envíalo a tu profesora a su correo electrónico. any_160391@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario