ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO.188 “ERASMO CASTELLANOS QUINTO”
DOCENTE: ANA E. ALVARADO VEGA SEGUNDO GRADO GRUPO “A Y B”
Recuerda: Sí tienes alguna duda puedes contactar a tu profesora vía WhatsApp.
Enviar la evidencia de las actividades con un horario de 7:00 a 14:30 para la retroalimentación y/o evaluación.
Asignatura |
ARTES 2 |
Nombre del programa |
Historias de cuarentena |
Aprendizaje esperado |
Explora las posibilidades expresivas del cuerpo, el espacio y el tiempo en la construcción de historias. |
Énfasis |
Construir una historia con sonidos, movimientos y colores, jugando con el espacio y el tiempo, para representar su estado de ánimo ante la cuarentena. |
Periodo para la realización de actividades
|
Del 28 de septiembre al 2 de octubre |
Fecha límite de entrega |
2 de octubre
|
Días de programación “APRENDE EN CASA” |
Lunes y viernes
|
Materiales
|
Cuaderno, colores, bolígrafos. |
Aspectos a evaluar |
Rubrica Ficha de APRENDE EN CASA |
ACTIVIDADES
|
|
Lee las indicaciones antes de iniciar con las actividades. |
|
Fecha de entrega |
1. Escucha los sonidos y escribe todo lo que se te venga a la mente y luego usa esas palabras para crear una historia. 2. Realiza tu ficha de APRENDE EN CASA. |
20-09-2020 |
|
1-10-2020
|
1. Elabora un collage de tu estado de ánimo (gestos, ritmos y movimiento corporales). 2. Realiza tu ficha de APRENDE EN CASA.
|
FICHA DE APRENDE EN CASA II |
|||||
Nombre de docente: |
|
||||
Fecha |
|
Asignatura: |
|
||
Nombre del alumno: |
|
||||
Grado: |
|
Grupo: |
|
||
Tema: |
|
||||
Aprendizaje esperado |
Explora las posibilidades expresivas del cuerpo, el espacio y el tiempo en la construcción de historias. |
||||
Actividades para realizar el cumplimiento del propósito |
Instrucciones, escribe el resumen de la clase de TV de la materia
|
RUBRICA “CREAR UNA HOSTORIA” |
|||
|
EXCELENTE |
BUENO |
MALO |
PUNTUACIÓN
|
Utiliza convencionalmente y correctamente todos los signos de puntuación (punto y seguido, punto y aparte, punto y coma, punto final, coma). |
Utiliza correcta y convencionalmente la mayoría de los signos de puntuación. |
No utiliza de manera correcta ni convencional los signos de puntuación. |
ORTOGRAFÍA |
Utiliza de manera correcta y convencional las reglas ortográficas (mayúsculas, minúsculas, acentos, etc.) |
Presenta pocos errores en el uso convencional de las reglas ortográficas. |
Presenta gran cantidad de errores ortográficos. |
CARACTERISTICAS O COMPONESNTES DE LA HISTORIA |
Utiliza correctamente todas las características o componentes de una historia. |
Utiliza de manera correcta la mayoría de las características o componentes de la historia |
No incorpora la mayoría de los componentes o características de la historia. |
RUBRICA “FICHA DE APRENDE EN CASA II |
|||
|
EXCELENTE |
BUENO |
MALO |
PUNTUACIÓN
|
Utiliza convencionalmente y correctamente todos los signos de puntuación (punto y seguido, punto y aparte, punto y coma, punto final, coma). |
Utiliza correcta y convencionalmente la mayoría de los signos de puntuación. |
No utiliza de manera correcta ni convencional los signos de puntuación. |
ORTOGRAFÍA |
Utiliza de manera correcta y convencional las reglas ortográficas (mayúsculas, minúsculas, acentos, etc). |
Presenta pocos errores en el uso convencional de las reglas ortográficas. |
Presenta gran cantidad de errores ortográficos. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario