martes, 29 de septiembre de 2020

Artes II 2° "A" y "B" DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE DE 2020

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO.188 “ERASMO CASTELLANOS QUINTO” 

DOCENTE: ANA E. ALVARADO VEGA    SEGUNDO GRADO  GRUPO “A Y B”


Recuerda: Sí tienes alguna duda puedes contactar a tu profesora vía WhatsApp. 

Enviar la evidencia de las actividades con un horario de 7:00 a 14:30 para la retroalimentación y/o evaluación.

 

Asignatura

ARTES 2

Nombre del programa

Historias de cuarentena

 

Aprendizaje esperado

Explora las posibilidades expresivas del cuerpo, el espacio y el tiempo en la construcción de

historias.

Énfasis

Construir una historia con sonidos, movimientos y colores, jugando con el espacio y el tiempo, para representar su estado de ánimo ante la cuarentena.

Periodo para la realización de actividades

 

Del 28 de septiembre al 2 de octubre

Fecha límite de entrega

2 de octubre

 

Días de programación “APRENDE EN CASA”

Lunes y viernes

 

Materiales

 

Cuaderno, colores, bolígrafos.

Aspectos a evaluar

Rubrica

Ficha de APRENDE EN CASA

ACTIVIDADES

 

Lee las indicaciones antes de iniciar con las actividades.

Fecha de entrega

 

 

 

1. Escucha los sonidos y escribe todo lo que se te venga a la mente y luego usa esas palabras para crear una historia.

2. Realiza tu ficha de APRENDE EN CASA.

20-09-2020

1-10-2020

 

 

1. Elabora un collage de tu estado de ánimo (gestos, ritmos y movimiento corporales).

2. Realiza tu ficha de APRENDE EN CASA.

 

FICHA DE APRENDE EN CASA II

Nombre de docente:

 

Fecha

 

Asignatura:

 

Nombre del alumno:

 

Grado:

 

Grupo:

 

Tema:

 

Aprendizaje esperado

Explora las posibilidades expresivas del cuerpo, el espacio y el tiempo en la construcción de historias.

Actividades para realizar el cumplimiento del propósito

Instrucciones, escribe el resumen de la clase de TV de la materia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RUBRICA “CREAR UNA HOSTORIA”

 

EXCELENTE

BUENO

MALO

PUNTUACIÓN

 

Utiliza convencionalmente y correctamente todos los signos de puntuación (punto y seguido, punto y aparte, punto y coma, punto final, coma).

Utiliza correcta y convencionalmente la mayoría de los signos de puntuación.

No utiliza de manera correcta ni convencional los signos de puntuación.

ORTOGRAFÍA

Utiliza de manera correcta y convencional las reglas ortográficas (mayúsculas, minúsculas, acentos, etc.)

Presenta pocos errores en el uso convencional de las reglas ortográficas.

Presenta gran cantidad de errores ortográficos.

CARACTERISTICAS O COMPONESNTES DE LA HISTORIA

Utiliza correctamente todas las características o componentes de una historia.

Utiliza de manera correcta la mayoría de las características o componentes de la historia

No incorpora la mayoría de los componentes o características de la historia.

RUBRICA “FICHA DE APRENDE EN CASA II

 

EXCELENTE

BUENO

MALO

PUNTUACIÓN

 

Utiliza convencionalmente y correctamente todos los signos de puntuación (punto y seguido, punto y aparte, punto y coma, punto final, coma).

Utiliza correcta y convencionalmente la mayoría de los signos de puntuación.

No utiliza de manera correcta ni convencional los signos de puntuación.

ORTOGRAFÍA

Utiliza de manera correcta y convencional las reglas ortográficas (mayúsculas, minúsculas, acentos, etc).

Presenta pocos errores en el uso convencional de las reglas ortográficas.

Presenta gran cantidad de errores ortográficos.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario