ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA “ERASMO CASTELLANOS QUINTO N0. 188”
ASIGNATURA: INGLÉS I
PRMER
GRADO B
PROFESORA: JESSICA MARLENE TAHUILAN PEDRAZA
ACTIVIDADES DE REPASO
FECHA A REALIZAR |
APRENDIZAJE ESPERADO |
TEMA |
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO |
SEGUIMIENTO /RETROALIMENTACIÓN
|
Del 30 de agosto al 10 de septiembre 2021. |
Intercambia información sobre servicios comunitarios.
|
Servicio comunitario |
1.Investiga que es un servicio comunitario. Describe mínimo en ½ cuartilla que servicio comunitario has realizado 2.Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=jmV2AozYX24&t=47s y con apoyo del video elige un servicio comunitario, colocando sus características importantes del servicio comunitario que elegiste. 3.Describe en un cuadro comparativo dos servicios comunitarios. Coloca sus imágenes y describe mínimo 3 ideas principales de ese servicio
|
Listas de cotejo Indicadores de evaluación formativa. Carpeta de evidencias Cuaderno Enviar actividades al correo electrónico secundaria.tecnica.erasmo@gmail.com
|
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA “ERASMO CASTELLANOS QUINTO N0. 188”
ASIGNATURA: INGLÉS II
SEGUNDO
GRADO A, B
PROFESORA: JESSICA MARLENE TAHUILAN PEDRAZA
ACTIVIDADES DE REPASO
FECHA A REALIZAR |
APRENDIZAJE ESPERADO |
TEMA |
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO |
SEGUIMIENTO /RETROALIMENTACIÓN
|
Del 30 de agosto al 10 de septiembre 2021. |
Revisa noticias periodísticas |
NOTICIERO |
1.Investiga ¿Cuáles son los elementos que se necesitan para crear una noticia? Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=8UsmbbHmBpA y responde la pregunta anterior. 2. Realiza una sección de un noticiero puedes guiarte con el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=g7teDphMMPE , tu video debe durar aproximadamente 1 minuto. |
Listas de cotejo Indicadores de evaluación formativa. Carpeta de evidencias Cuaderno Enviar actividades al correo electrónico |
Contrasta una noticia en varios periódicos |
Noticiero |
1.En diferentes fuentes busca información sobre una noticia que creas importante. 2.En un cuadro comparativo escribe en que son semejantes y cuáles son las diferencias utiliza mínimo 3 fuentes periodísticas. |
Evaluación formativa Evidencias de los trabajos. Enviar actividades al correo electrónico |
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA “ERASMO CASTELLANOS QUINTO N0. 188”
ASIGNATURA: INGLÉS III
TERCER
GRADO A, B
PROFESORA: JESSICA MARLENE TAHUILAN PEDRAZA
ACTIVIDADES DE REPASO
FECHA A REALIZAR |
APRENDIZAJE ESPERADO |
TEMA |
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO |
SEGUIMIENTO /RETROALIMENTACIÓN
|
Del 30 de agosto al 10 de septiembre 2021. |
Intercambia planteamientos y opiniones para abrir una conversación |
Entrevista |
1.Elegir a un integrante de tu familia para entablar un diálogo sobre la descripción de su persona, utilizando el vocabulario antes visto en las clases presenciales y virtuales. así mismo escribe en tu cuaderno la descripción. 2.Posteriormente con la descripción realiza una entrevista sobre su trabajo, estudio, tiempo libre, gustos, etc. 3. Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=o5jZIswSfSE Identifica las emociones y explica porque seda cada una de ellas. ¿Cómo expresarías tus emociones con el regreso a clases? |
Listas de cotejo Indicadores de evaluación formativa. Carpeta de evidencias Cuaderno Enviar actividades al correo electrónico |
Intercambia planteamientos y opiniones para abrir una conversación |
Dialogo |
1. Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=gbzmc6qazvu&list=plarqtyxpwptsbc3w1vcyd-teigjcewd6o 2.Escribe en tu cuaderno las ideas principales de la historia, posteriormente realiza un dialogo, cambiando el final de la historia |
Evaluación formativa Evidencias de los trabajos. Enviar actividades al correo electrónico |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario