ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO.188 “ERASMO CASTELLANOS QUINTO”
DOCENTE: ANA E. ALVARADO VEGA
SEGUNDO GRADO GRUPO “A ,B ”
Recuerda: Sí tienes alguna duda puedes contactar a tu profesora vía WhatsApp.
Enviar la evidencia de las actividades con un horario de 7:00 a 14:30 para la retroalimentación y/o evaluación.
Asignatura |
ARTES 2 |
Nombre del programa |
Rompecabezas de las artes |
Aprendizaje esperado |
Elabora la estructura de una producción artística con el uso de los elementos del arte de manera original y organiza su proceso de montaje. |
Énfasis |
Conocer experiencias de arte participativo en diversos contextos del mundo. |
Periodo para la realización de actividades
|
05 /10/2020 - 09 /10/2020 |
Fecha límite de entrega |
9 de octubre
|
Días de programación “APRENDE EN CASA” |
Lunes y viernes
|
Recursos didácticos y tecnológicos
|
Computadora, internet, TV y teléfono celular. Comunicación: WhatsApp, correo electrónico, cuenta Gmail Apps para elaborar el material e imágenes. Pawer point, Word, Photoshop, imágenes en formato png. |
Producto a evaluar |
Evidencia digital, cuestionario. |
ACTIVIDADES
|
|
Lee las indicaciones antes de iniciar con las actividades. |
|
Fecha de entrega |
1. Observar el programa del lunes 05 de octubre de aprende en casa II. ¿Qué vamos hacer? Toma apunte del programa y realiza tu ficha, tomando en cuenta ¿Qué aprendí? Dudas preguntas o comentarios Después de realizar la actividad de reforzamiento “apreciación artística” “Transformando lo cotidiano en extraordinario” 1. observa lo que hay a tu alrededor. Y reflexiona las siguientes preguntas: ¿Qué objetos ves? ¿Con cuál de ellos podrías crear una obra de arte?
2. Elige un objeto que utilices en la vida cotidiana, por ejemplo, una cuchara, tenedor ropa, lápiz etc.
3.Después busca un espacio donde puedas realizar una pieza artística con objeto que seleccionaste utilizando los elementos básicos de las artes visuales (punto, línea, forma, color, textura, espacio).
Al finalizar toma una foto de tu pieza artística, no olvides poner tu nombre, el titulo y la fecha. Y súbela. |
05-10-2020 |
|
09-10-2020
|
1. Realiza tú ficha de aprende en casa II, tomando en cuenta lo siguiente: ¿Qué aprendí? Dudas preguntas o comentarios.
|
FICHA DE APRENDE EN CASA II |
|||||
Nombre de docente: |
|
||||
Fecha |
|
Asignatura: |
|
||
Nombre del alumno: |
|
||||
Grado: |
|
Grupo: |
|
||
Tema: |
|
||||
Aprendizaje esperado |
Elabora una producción artística colectiva que le permite imaginar formas de incidir en su realidad al utilizar de modo intencional los elementos del arte. |
||||
Actividades para realizar el cumplimiento del propósito |
Instrucciones, escribe el resumen de la clase de TV de la materia
|
||||
RUBRICA “FICHA DE APRENDE EN CASA II |
|||
|
EXCELENTE |
BUENO |
MALO |
PUNTUACIÓN
|
Utiliza convencionalmente y correctamente todos los signos de puntuación (punto y seguido, punto y aparte, punto y coma, punto final, coma). |
Utiliza correcta y convencionalmente la mayoría de los signos de puntuación. |
No utiliza de manera correcta ni convencional los signos de puntuación. |
ORTOGRAFÍA |
Utiliza de manera correcta y convencional las reglas ortográficas (mayúsculas, minúsculas, acentos, etc.). |
Presenta pocos errores en el uso convencional de las reglas ortográficas. |
Presenta gran cantidad de errores ortográficos. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario