lunes, 24 de agosto de 2020

ARTES III: 3° "B"

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA  “ERASMO CASTELLANOS QUINTO N0. 188”

ASIGNATURA: ARTES (DANZA).

TERCER GRADO

PROFESORA: YOLANDA OSORIO HERNANDEZ.

ACTIVIDADES DE REPASO Y DE REFORZAMIENTO.

 

FECHA A REALIZAR

APRENDIZAJE

ESPERADO

TEMA

EJE

TITULO DE PROGRAMA DE TV.

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

ACCIONES PARA ALUMNOS QUE REQUIERAN MAYOR APOYO.

 

SEGUIMIENTO /RETROALIMENTACIÓN

 

DEL 24 L 28 DE AGOSTO 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

DEL 31 AL 4 DE SEPTIEMBRE 2020

 Utiliza el espacio a partir de la interacción cuerpo-tiempo, para explorar sus posibilidades expresivas

Cuerpo espacio tiempo

Elementos básicos de las artes.

Mi cuerpo habita un espacio

 Investigar los siguientes conceptos toma nota  en tu cuaderno, sobre  las partes del cuerpo que interviene en las posibilidades expresivas de la danza:

Cabeza, pelvis, rodilla, codo, pie, brazo  y antebrazo.

Observar el video, https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=1AEzOUsLB60&feature=emb_logo posteriormente realizar en el cuaderno un resumen sobre que es alineación corporal.

 

 

Utiliza tu libro de texto de segundo grado y realiza un resumen sobre el cuerpo espacio y tiempo.

A través de video llamadas o la utilización de plataformas como google Meet y Zoom se llevara a cabo el seguimiento y la retroalimentación.

Listas de cotejo

Carpetas de evidencias

Indicadores de evaluación

Evaluación formativa.

DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE 2020

Presenta una investigación general sobre la diversidad de danzas folklóricas de algunas regiones del país, para reconocer sus características estéticas y sociales

 Sensibilidad y percepción estética

 Apreciación estética y creatividad

 El vestuario de la danza folklórica

Utiliza tu libro de texto de segundo grado y realiza un resumen en tu cuaderno sobre la diversidad de danzas folklóricas de algunas regiones del país

Realiza una lectura en tu libro de danza de  segundo grado, posteriormente elabora en tu cuaderno un mapa conceptual sobre la diversidad de danzas folklóricas de algunas regiones del país.

Mediante un seguimiento de manera personalizada se realizaran dudas para con la asignatura a través de las plataformas WhatsApp, meet, Zoom.

Listas de cotejo

Evaluación formativa

Carpetas de evidencias

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario