ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA “ERASMO CASTELLANOS
QUINTO N0. 188”
ASIGNATURA:
ARTES (DANZA).
TERCER
GRADO
PROFESORA: YOLANDA OSORIO HERNANDEZ.
ACTIVIDADES DE REPASO Y DE REFORZAMIENTO.
FECHA A REALIZAR |
APRENDIZAJE ESPERADO |
TEMA |
EJE |
TITULO DE PROGRAMA
DE TV. |
ACTIVIDADES DE
REFORZAMIENTO |
ACCIONES PARA ALUMNOS QUE REQUIERAN MAYOR APOYO. |
SEGUIMIENTO /RETROALIMENTACIÓN |
DEL
24 L 28 DE AGOSTO 2020 DEL
31 AL 4 DE SEPTIEMBRE 2020 |
Utiliza el espacio a partir de la
interacción cuerpo-tiempo, para explorar sus posibilidades expresivas |
Cuerpo
espacio tiempo |
Elementos
básicos de las artes. |
Mi
cuerpo habita un espacio |
Investigar los siguientes conceptos toma
nota en tu cuaderno, sobre las partes del cuerpo que interviene en las
posibilidades expresivas de la danza: Cabeza,
pelvis, rodilla, codo, pie, brazo y
antebrazo. Observar
el video, https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=1AEzOUsLB60&feature=emb_logo
posteriormente realizar en el cuaderno un resumen sobre que es alineación
corporal. |
Utiliza
tu libro de texto de segundo grado y realiza un resumen sobre el cuerpo
espacio y tiempo. |
A
través de video llamadas o la utilización de plataformas como google Meet y
Zoom se llevara a cabo el seguimiento y la retroalimentación. Listas
de cotejo Carpetas
de evidencias Indicadores
de evaluación Evaluación
formativa. |
DEL
7 AL 11 DE SEPTIEMBRE 2020 |
Presenta una
investigación general sobre la diversidad de danzas folklóricas de algunas
regiones del país, para reconocer sus características estéticas y sociales |
Sensibilidad y percepción estética |
Apreciación estética y creatividad |
El vestuario de la danza folklórica |
Utiliza tu libro de
texto de segundo grado y realiza un resumen en tu cuaderno sobre la
diversidad de danzas folklóricas de algunas regiones del país |
Realiza una lectura
en tu libro de danza de segundo grado,
posteriormente elabora en tu cuaderno un mapa conceptual sobre la diversidad
de danzas folklóricas de algunas regiones del país. |
Mediante un
seguimiento de manera personalizada se realizaran dudas para con la
asignatura a través de las plataformas WhatsApp, meet, Zoom. Listas de cotejo Evaluación formativa
Carpetas de
evidencias |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario