PROFESORA JESSICA MARLENE TAHUILAN PEDRAZA
Grupo: 1° B Asignatura: Inglés I |
|||||
Fecha |
Aprendizaje Esperado |
Tema |
Actividad de
reforzamiento que propondré a los alumnos |
Acciones específicas para los
estudiantes que requieran mayor apoyo. |
Actividades de seguimiento o
realimentación al logro de los aprendizajes esperados |
15/08/20 |
Formula y responde preguntas
para distinguir y confirmar información específica. |
|
Aplicación de examen
diagnostico |
Mapa conceptual o palabras
claves para interpretar las oraciones o textos. |
Rúbrica Carpetas de experiencias Lista de cotejo |
27/08/20 |
Intercambia sugerencias para
adquirir o vender un producto. |
Adjetivos calificativos |
Realiza la venta de
algún producto de tu interés, utilizando adjetivos calificativos
agregando la imagen de tu producto |
Realiza un dialogo donde
realices la venta y compra (ropa, artículos de limpieza, artículos
electrónicos) |
Carpeta de experiencias Lista de cotejo Rúbrica |
28/08/20 |
Explica costumbres a
partir de imágenes. |
Pronombres verbos |
Realiza una investigación sobre
una costumbre de nuestro país contestando las siguientes preguntas: ¿Dónde surgió y en qué año? ¿Quién la creó? ¿Cómo lo festejan? ¿Cuál es su comida
tradicional de esa costumbre? |
Realiza en tu cuaderno la descripción de
alguna costumbre que tenga tu familia y coloca sus imágenes ( recortes de
libros, revistas o dibujos) |
Carpeta de experiencias Rúbrica |
Grupo: 2°A y
B Asignatura:
Inglés II |
|||||
Fecha |
Aprendizaje
Esperado |
Tema
|
Actividad
de reforzamiento que propondré a los alumnos |
Acciones específicas
para los estudiantes que requieran mayor apoyo. |
Actividades de
seguimiento o realimentación al logro de los aprendizajes esperados |
15/08/20 |
Formula y responde preguntas para localizar
información específica. |
|
Aplicación
del examen diagnostico |
Mapa
mental o dialogo del tema que se les dificulta. |
Rúbrica
Carpetas
de experiencias |
27/08/20 |
Predice
el sentido general a partir de palabras y expresiones semejantes a la lengua
materna. |
comparativo
y superlativo |
Elegir
a un integrante de tu familia para entablar un diálogo sobre la descripción
de su persona, utilizando el vocabulario antes visto en las clases
presenciales y virtuales.asi mismo escribe en tu cuaderno la descripción. |
Realiza
la descripción de tu persona utilizando recortes y el vocabulario básico que
conozcas |
Carpeta
de experiencias Lista
de cotejo |
28/08/20 |
Predice
el sentido general a partir de palabras y expresiones semejantes a la lengua
materna |
Adjetivos
calificativos |
Realiza
una lista de las palabras que se escriben igual en español- inglés, y con
ellas realiza una historia de tu agrado. |
Realiza un cuadro
comparativo diferencias y semejanzas entre las palabras que son iguales en
español-inglés |
Carpeta
de experiencias Rúbrica Lista
de cotejo. |
Grupo:3°
A y B Asignatura:
Inglés III |
|||||
Fecha |
Aprendizaje Esperado |
Tema |
Actividad de reforzamiento que
propondré a los alumnos |
Acciones específicas para los estudiantes
que requieran mayor apoyo. |
Actividades de seguimiento o realimentación
al logro de los aprendizajes esperados |
15/08/20 |
Formula y responde preguntas para
distinguir y confirmar información específica. |
|
Aplicación de examen diagnostico |
Mapa conceptual o palabras claves para
interpretar las oraciones o textos. |
Rúbrica Carpetas de experiencias Lista de cotejo |
27/08/20 |
Anticipa el sentido general y las ideas
principales a partir de expresiones orales conocidas |
Verbos can, can not |
Lee un reglamento (transito, escolar,
etc.) y con un mapa mental describe lo que podemos realizar y lo que no, así
mismo las consecuencias que podemos tener al no cumplirlas |
Escribe en tu cuaderno las reglas que
implementan en tu casa y coloca sus imágenes |
Carpeta de experiencias Lista de cotejo |
28/08/20 |
Quita, agrega y/o cambia información
para editar un instructivo |
Pronombres Verbos Adjetivos calificativos |
Realiza un instructivo ya sea de un
aparato electrónico, mueble para armar etc.) |
Describe como utilizas un aparato
tecnológico en un mapa mental. |
Carpeta de experiencias Rúbrica |
Disculpe para 1'A quien es la maestro(a)
ResponderBorrarPara 1A que maestro será y que actividad será
ResponderBorrarBuenas tarde si me podrían dar información si ay un grupo de WhatsApp o de Messenger para ver lo de las tareas y como van a trabajar
ResponderBorrar