domingo, 23 de agosto de 2020

INGLÉS 1° "B", 2° "A", 2° "B", 3° "A", 3° "B"

 

PROFESORA JESSICA MARLENE TAHUILAN PEDRAZA

Grupo: 1° B

Asignatura: Inglés I

Fecha

Aprendizaje Esperado

Tema

Actividad de reforzamiento que propondré a los alumnos

Acciones específicas para los estudiantes que requieran mayor apoyo.

 

Actividades de seguimiento o realimentación al logro de los aprendizajes esperados

15/08/20

Formula y responde preguntas para distinguir y confirmar información específica.

 

Aplicación de examen diagnostico

Mapa conceptual o palabras claves para interpretar las oraciones o textos.

Rúbrica

Carpetas de experiencias

Lista de cotejo

27/08/20

Intercambia sugerencias para adquirir o vender un producto.

Adjetivos calificativos

Realiza la  venta de  algún producto de tu interés, utilizando adjetivos calificativos agregando la imagen de tu producto

Realiza un dialogo donde realices la venta y compra (ropa, artículos de limpieza, artículos electrónicos)

Carpeta de experiencias

Lista de cotejo 

Rúbrica

 

28/08/20

Explica costumbres a partir  de imágenes.

 

Pronombres

verbos

Realiza una investigación sobre una costumbre de nuestro país contestando las siguientes preguntas:

¿Dónde surgió y en qué año?

¿Quién la creó?

¿Cómo lo festejan?

¿Cuál es su comida tradicional de esa costumbre?

 Realiza en tu cuaderno la descripción de alguna costumbre que tenga tu familia y coloca sus imágenes ( recortes de libros, revistas o dibujos)

Carpeta de experiencias

Rúbrica

 

 

 

Grupo: 2°A y B

Asignatura: Inglés II

Fecha

Aprendizaje Esperado

Tema

Actividad de reforzamiento que propondré a los alumnos

 

Acciones específicas para los estudiantes que requieran mayor apoyo.

 

Actividades de seguimiento o realimentación al logro de los aprendizajes esperados

15/08/20

 Formula y responde preguntas para localizar información específica.

 

Aplicación del examen diagnostico

 

Mapa mental o dialogo del tema que se les dificulta.

Rúbrica

Carpetas de experiencias

27/08/20

Predice el sentido general a partir de palabras y expresiones semejantes a la lengua materna.

comparativo y superlativo

Elegir a un integrante de tu familia para entablar un diálogo sobre la descripción de su persona, utilizando el vocabulario antes visto en las clases presenciales y virtuales.asi mismo escribe en tu cuaderno la descripción.

Realiza la descripción de tu persona utilizando recortes y el vocabulario básico que conozcas

Carpeta de experiencias

Lista de cotejo

28/08/20

Predice el sentido general a partir de palabras y expresiones semejantes a la lengua materna

Adjetivos calificativos

Realiza una lista de las palabras que se escriben igual en español- inglés, y con ellas realiza una historia de tu agrado.

 

Realiza un cuadro comparativo diferencias y semejanzas entre las palabras que son iguales en español-inglés

Carpeta de experiencias

Rúbrica

Lista de cotejo.

 

 

Grupo:3° A y B

Asignatura: Inglés III

Fecha

Aprendizaje Esperado

Tema

Actividad de reforzamiento que propondré a los alumnos

Acciones específicas para los estudiantes que requieran mayor apoyo.

 

Actividades de seguimiento o realimentación al logro de los aprendizajes esperados

15/08/20

Formula y responde preguntas para distinguir y confirmar información específica.

 

Aplicación de examen diagnostico

Mapa conceptual o palabras claves para interpretar las oraciones o textos.

Rúbrica

Carpetas de experiencias

Lista de cotejo

27/08/20

Anticipa el sentido general y las ideas principales a partir de expresiones orales conocidas

Verbos can, can not

Lee un reglamento (transito, escolar, etc.) y con un mapa mental describe lo que podemos realizar y lo que no, así mismo las consecuencias que podemos tener al no cumplirlas

Escribe en tu cuaderno las reglas que implementan en tu casa y coloca sus imágenes

Carpeta de experiencias

Lista de cotejo 

28/08/20

Quita, agrega y/o cambia información para editar un instructivo

Pronombres

Verbos

Adjetivos calificativos

Realiza un instructivo ya sea de un aparato electrónico, mueble para armar etc.)

Describe como utilizas un aparato tecnológico en un mapa mental.

Carpeta de experiencias

Rúbrica

 

3 comentarios:

  1. Disculpe para 1'A quien es la maestro(a)

    ResponderBorrar
  2. Para 1A que maestro será y que actividad será

    ResponderBorrar
  3. Buenas tarde si me podrían dar información si ay un grupo de WhatsApp o de Messenger para ver lo de las tareas y como van a trabajar

    ResponderBorrar