SEMANA DEL 31 DE AGOSTO AL 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.
PROFESOR .HUGO PEREYRA SALGADO.
Asignatura, grado y grupo. |
Aprendizajes esperados. |
Título del programa o recurso que utilizare. |
Actividades de reforzamiento. |
Acciones específicas para alumnos que requieren
mayor apoyo. |
Seguimiento y realimentación de aprendizajes
esperados. |
Educación física I Primer grado , grupos AY B. |
No los contempla el programa, solo las pausas activas.
que las deben llevar acabo de cada semana y posteriormente registrarlas en un
cuaderno, como evidencias o un video, etc. |
Aprende en casa II |
Practicar en casa al día 15 minutos de actividad
, física saltar la cuerda , hacer movimientos del cuerpo etc. |
Que se integren a las pausas activas y que se
realicen realmente. |
Cada semana deberán entregar un reporte de lo que
han desarrollado, por vía whatsapp, o correo electrónico. |
Historia I, de primer grado , grupos AY B. |
|
Aprende en casa II |
Recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente. |
Lectura en casa de temas de historia y realizar,
comentarios personales, resúmenes y síntesis. |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones. |
Historia II , de segundo grado, grupo A. |
1.-fronteras ayer y hoy, AE: reflexiona sobre la
actualidad de los conceptos de frontera e identidad nacional, reflexiona
sobre el sentido y utilidad de las fronteras en un mundo global. 2.-la unión europea, E: analiza el proyecto de la
unión europea como una forma de actuación política para proyectar una nueva
sociedad y dar un nuevo rumbo a la historia. |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
Lectura en casa de temas de historia y realizar,
comentarios personales, resúmenes y síntesis. |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones. |
HISTORIA III ,de tercer grado , grupos A Y B. |
1.-la vida cotidiana en la nueva España,
AE.reconstruye las características, de
la vida diaria en diferentes ámbitos de la sociedad colonial, que caracteriza
al virreinato. 2.-la variedad de las fuentes históricas, AE:
identifica los tipos de testimonios del pasado que nos sirven de fuentes
históricas. 3.-herencia cultural, herencia desigual, AE:
reflexiona sobre la pregunta, ¿el pasado colonial nos hace un país más
desigual? |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones. |
FCE I, de primer grado, grupos AYB. |
|
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones. |
FCE II, de segundo grado, grupos AYB. |
1libertad y participación en la adolescencia, AE:
reconoce la participación como un derecho e identifica las condiciones para
el ejercicio responsable en los distintos espacios sociales para beneficio de
la comunidad. 2.-derecho a la libertad y adolescencia, AE:
reconoce la importancia del derecho a la libertad, identifica las condiciones
para el ejercicio y distingue algunos desafíos que implica el ejercicio
responsable. . |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones |
FCE III,
de tercer grado, grupos A Y B. |
1.-soy libre y también responsable, AE: argumenta
sobre la vigencia de las libertades fundamentales como garantías de todo
ciudadano y reconoce sus desafíos. 2.-aprender a convivir mejor, AE: promueve la
postura de la no violencia ante los conflictos como un estilo de vida en las
relaciones interpersonales y en la lucha social y política. 3.-las normas organizan la convivencia, E:
valoran la aplicación imparcial de las normas y las leyes por parte de las
autoridades y analiza situaciones en las que no se cumple este criterio. |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario