SEMANA DEL 07 DE SEPTIEMBRE AL 11 DEL
2020. PROFESOR .HUGO PEREYRA
SALGADO.
Asignatura, grado y grupo. |
Aprendizajes esperados. |
Título del programa o recurso que utilizare. |
Actividades de reforzamiento. |
Acciones específicas para alumnos que requieren
mayor apoyo. |
Seguimiento y realimentación de aprendizajes
esperados. |
Educación física I Primer grado , grupos AY B. |
No los contempla el programa, solo las pausas
activas. que las deben llevar acabo de cada semana y posteriormente
registrarlas en un cuaderno, como evidencias o un video, etc. |
Aprende en casa II |
Practicar en casa al día 15 minutos de actividad
, física saltar la cuerda , hacer movimientos del cuerpo etc. |
Que se integren a las pausas activas y que se
realicen realmente. |
Cada semana deberán entregar un reporte de lo que
han desarrollado, por vía whatsapp, o correo electrónico. |
Historia I, de primer grado , grupos AY B. |
|
Aprende en casa II |
Recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente. |
Lectura en casa de temas de historia y realizar,
comentarios personales, resúmenes y síntesis. |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones. |
Historia II , de segundo grado, grupo A. |
1.-organismos
e instituciones de paz,EA:identifica los antecedentes y funciones de
la corte penal internacional -analiza las características de la organización
de las naciones unidas Y la relación con la búsqueda de la paz en el mundo. -identifica las funciones de la UNICEF, la FAO, y
la ACNUR y reflexiona sobre sobre las posibilidades para mejorar las
condiciones de vida en el mundo. 2.-tratados económicos y áreas de libre
comercio,AE:reconoce la importancia de los tratados económicos y las áreas de
libre comercio en la globalización.. |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
Lectura en casa de temas de historia y realizar,
comentarios personales, resúmenes y síntesis. |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente
hare observaciones. |
HISTORIA III ,de tercer grado , grupos A Y B. |
1.-presidios, misiones y haciendas, AE:
reconstruye las características de la vida diaria en diferentes ámbitos de la
sociedad colonial que caracteriza a los virreinatos (rurales y urbanos,
indígenas, españoles e interculturales). 2.-efectos de las reformas borbónicas en nueva
España, AE: identifica las instancias de la autoridad española virrey,
audiencia y corregidores. |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones. |
FCE I, de primer grado, grupos AYB. |
|
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones. |
FCE II, de segundo grado, grupos AYB. |
1.-democracia representativa y responsabilidad ciudadana,
AE :identifica los principios fundamentales del régimen democrático y las
características de la representación política , reconoce la importancia de
las necesidades de vigilar el desempeño de los representantes populares 2.-estado de derecho y derechos humanos ,AE:identifica
los rasgos distintivos del estado de derecho democrático ,las características
y los fines de los derechos humanos ,así como el proceso de reconocimiento de
niñas niños y adolescentes como titulares de derecho.. . |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones |
FCE III,
de tercer grado, grupos A Y B. |
1.-principios éticos de los servidores públicos,
AE: reconoce las atribuciones y responsabilidades de los representantes y
servidores públicos y analiza conforme a ellos, su desempeño. 2.-los principios y mecanismos y procedimientos
de la democracia, AE: analiza críticamente el funcionamiento del sistema público
mexicano de acuerdo con los principios, mecanismos y procedimientos de la democracia. |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía
whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y
posteriormente hare observaciones |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario