domingo, 23 de agosto de 2020

Profr. Hugo Pereyra Salgado Semana del 24 al 28 de Agosto

 

SEMANA DEL  24 AL 28 DE AGOSTO 2020.  PROFESOR .HUGO PEREYRA SALGADO.

Asignatura, grado y grupo.

Aprendizajes esperados.

Título del programa o recurso que utilizare.

Actividades de reforzamiento.

Acciones específicas para alumnos que requieren mayor apoyo.

Seguimiento y realimentación de aprendizajes esperados.

Educación física I

Primer grado , grupos AY B.

No los contempla el programa, solo las pausas activas. que las deben llevar acabo de cada semana y posteriormente registrarlas en un cuaderno, como evidencias o un video, etc.

Aprende en casa II

Practicar en casa al día 15 minutos de actividad , física saltar la cuerda , hacer movimientos del cuerpo etc.

Que se integren a las pausas activas y que se realicen realmente.

Cada semana deberán entregar un reporte de lo que han desarrollado, por vía whatsapp, o correo electrónico.

Historia I, de primer grado , grupos  AY B.

 

Aprende en casa II

Recomendare algunas lecturas relacionadas al aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente.

Lectura en casa de temas de historia y realizar, comentarios personales, resúmenes y síntesis.

Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente hare observaciones.

Historia II , de segundo grado, grupo A.

1.-efectos de la población, AE: reconoce la importancia de los tratados económicos y las áreas de libre comercio en la globalización.

2.-importancia y el uso del internet. AE: valora la importancia  y uso del internet y los medios electrónicos en la integración mundial.

 

Aprende en casa II

recomendare algunas lecturas relacionadas al aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente

Lectura en casa de temas de historia y realizar, comentarios personales, resúmenes y síntesis.

Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente hare observaciones.

HISTORIA III ,de tercer grado , grupos A Y B.

1.-Encomiendas, tributos y reales de minas, AE: identifica el papel de las encomiendas, la tributación, y los reales de minas en la organización de la economía virreinal.

2.-arquitectura novohispana, AE: reconoce la presencia del patrimonio arquitectónico virreinal en el México actual.

 

Aprende en casa II

recomendare algunas lecturas relacionadas al aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente

lectura en casa de temas de historia y realizar , comentarios personales, resúmenes y síntesis

Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente hare observaciones.

FCE I, de primer grado, grupos AYB.

 

Aprende en casa II

recomendare algunas lecturas relacionadas al aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente

lectura en casa de temas de historia y realizar , comentarios personales, resúmenes y síntesis

Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente hare observaciones.

FCE II, de segundo grado, grupos AYB.

1.-modo de resolver conflictos, AE: comprende los elementos que intervienen en el conflicto, las condiciones básicas para afrontarlo asertivamente y el papel del dialogo en la construcción de acuerdos y en la solución pacifica de los mismos.

2.-solucion, inclusión y cultura de paz, AE: reconoce en la solidaridad un modo de impulsar acciones que favorezcan la cohesión y la inclusión, y en la cultura de paz, el conjunto de valores y actitudes, comportamientos y estilos de vida que se basan en el respeto a la vida y rechazo a todo tipo de violencia.

Aprende en casa II

recomendare algunas lecturas relacionadas al aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente

lectura en casa de temas de historia y realizar , comentarios personales, resúmenes y síntesis

Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente hare observaciones

FCE  III, de tercer grado, grupos A Y B.

1.-somos diferentes pero iguales en derechos, AE: reconoce que la igualdad ente la ley es condición para la construcción de una sociedad equitativa y justa.

2.-el ejercicio y proteccion de los derechos humanos, AE: comprende que la democracia, la participación organizada con otras personas contribuye a resolver necesidades colectivas  y a defender la dignidad humana.

3.-la responsabilidad de tomar una decisión, AE: analiza críticamente información para tomar decisiones autónomas relativas a su vida como adolescente (sexualidad, salud, adicciones, educación y participación).

Aprende en casa II

recomendare algunas lecturas relacionadas al aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente

lectura en casa de temas de historia y realizar , comentarios personales, resúmenes y síntesis

Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente hare observaciones

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario