SEMANA DEL 24 AL 28 DE AGOSTO
2020. PROFESOR .HUGO PEREYRA SALGADO.
Asignatura, grado y grupo. |
Aprendizajes esperados. |
Título del programa o recurso que utilizare. |
Actividades de reforzamiento. |
Acciones específicas para alumnos que requieren
mayor apoyo. |
Seguimiento y realimentación de aprendizajes
esperados. |
Educación física I Primer grado , grupos AY B. |
No los contempla el programa, solo las pausas activas.
que las deben llevar acabo de cada semana y posteriormente registrarlas en un
cuaderno, como evidencias o un video, etc. |
Aprende en casa II |
Practicar en casa al día 15 minutos de actividad
, física saltar la cuerda , hacer movimientos del cuerpo etc. |
Que se integren a las pausas activas y que se
realicen realmente. |
Cada semana deberán entregar un reporte de lo que
han desarrollado, por vía whatsapp, o correo electrónico. |
Historia I, de primer grado , grupos AY B. |
|
Aprende en casa II |
Recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente. |
Lectura en casa de temas de historia y realizar,
comentarios personales, resúmenes y síntesis. |
Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp
o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente
hare observaciones. |
Historia II , de segundo grado, grupo A. |
1.-efectos de la población, AE: reconoce la
importancia de los tratados económicos y las áreas de libre comercio en la
globalización. 2.-importancia y el uso del internet. AE: valora
la importancia y uso del internet y
los medios electrónicos en la integración mundial. |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
Lectura en casa de temas de historia y realizar,
comentarios personales, resúmenes y síntesis. |
Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp
o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente
hare observaciones. |
HISTORIA III ,de tercer grado , grupos A Y B. |
1.-Encomiendas, tributos y reales de minas, AE:
identifica el papel de las encomiendas, la tributación, y los reales de minas
en la organización de la economía virreinal. 2.-arquitectura novohispana, AE: reconoce la
presencia del patrimonio arquitectónico virreinal en el México actual. |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp
o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente
hare observaciones. |
FCE I, de primer grado, grupos AYB. |
|
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp
o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente
hare observaciones. |
FCE II, de segundo grado, grupos AYB. |
1.-modo de resolver conflictos, AE: comprende los
elementos que intervienen en el conflicto, las condiciones básicas para
afrontarlo asertivamente y el papel del dialogo en la construcción de
acuerdos y en la solución pacifica de los mismos. 2.-solucion, inclusión y cultura de paz, AE:
reconoce en la solidaridad un modo de impulsar acciones que favorezcan la cohesión
y la inclusión, y en la cultura de paz, el conjunto de valores y actitudes,
comportamientos y estilos de vida que se basan en el respeto a la vida y
rechazo a todo tipo de violencia. |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp
o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente
hare observaciones |
FCE III,
de tercer grado, grupos A Y B. |
1.-somos diferentes pero iguales en derechos, AE:
reconoce que la igualdad ente la ley es condición para la construcción de una
sociedad equitativa y justa. 2.-el ejercicio y proteccion de los derechos humanos,
AE: comprende que la democracia, la participación organizada con otras
personas contribuye a resolver necesidades colectivas y a defender la dignidad humana. 3.-la responsabilidad de tomar una decisión, AE:
analiza críticamente información para tomar decisiones autónomas relativas a
su vida como adolescente (sexualidad, salud, adicciones, educación y participación). |
Aprende en casa II |
recomendare algunas lecturas relacionadas al
aprendizaje esperado y a la asignatura correspondiente |
lectura en casa de temas de historia y realizar ,
comentarios personales, resúmenes y síntesis |
Cada semana entregaran las actividades por vía whatsapp
o correo electrónico, integrando su carpeta de evidencias y posteriormente
hare observaciones |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario