ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO |
|||||
C.C.T: 15DST0198K |
ZONA ESCOLAR: IV |
CICLO ESCOLAR: 2020-2021 |
|||
MATERIA: ARTES III |
|||||
GRADO Y GRUPO: 3° “A” |
FECHA: 19 AL 23 DE ABRIL DEL 2021 |
||||
TRIMESTRE: 3° |
SEMANA: 30 |
||||
DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA |
|||||
LINK DE LA REUNION: 3° “A” https://meet.google.com/pgs-jcsa-csj |
DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: JUEVES 22 DE ABRIL 2021 3° “A” 08:40 – 9:30 AM |
||||
Tema: |
Patrimonio y derechos culturales
|
Aprendizaje Esperado:
|
Visita monumentos, zonas arqueológicas o museos y observa espectáculos artísticos variados, con el fin de reconocer que el acceso y disfrute de los bienes culturales y artísticos es su derecho |
Recursos: |
Lápiz, cuaderno, colores, pinturas de agua, (material de acuerdo a tu selección). |
Actividades de reforzamiento
|
Inicio: Ø Observa el siguiente video (0:33 – 5:50) https://www.youtube.com/watch?v=igK0vEHvJ8w Contesta el siguiente cuestionario ¿Qué es patrimonio?, ¿Qué es el patrimonio cultural intangible? ¿Qué es el patrimonio cultural tangibles?, Menciona cinco patrimonios y ejemplos (contestar en el padlet) Desarrollo: Ø Investiga un patrimonio cultural de tu colonia o municipio o cualquier estado, describiendo en tu cuaderno donde se localiza y que tipo de bienes culturales y artísticos se presentan. Cierre: Ø Dibuja los aspectos que te llamaron la atención o busca imágenes relacionadas con esos lugares. |
Nota: |
Una vez concluidas las actividades, entregar en tiempo y forma vía classroom. El día viernes 23 DE abril fecha límite en un horario de 8:00A 17:00 HRS. |
Observaciones:
|
Ø El día 15 de abril durante la reunión virtual se dio a conocer a los alumnos como es que se trabajaría durante las próximas semanas. Ø Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura. |
Coevaluación:
La coevaluación consiste en la evaluación del desempeño de un alumno a través de la observación y determinaciones de sus propios compañeros de estudio.
Criterios (Aspectos a observar) |
Alcance |
En proceso |
No alcance |
Presta atención y sigue las instrucciones de la docente. |
|
|
|
Participa durante la sesión. |
|
|
|
Comenta sobre lo que aprendió en el desarrollo del proyecto |
|
|
|
Realiza con empeño sus actividades.
|
|
|
|
Sus dibujos son creativos |
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario