domingo, 18 de abril de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES ARTES 3° "A" PROFESORA ANA ELIA SEMANA 30

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO

C.C.T: 15DST0198K

ZONA ESCOLAR: IV

CICLO ESCOLAR: 2020-2021

MATERIA:                                    ARTES III

GRADO Y GRUPO: 3° “A”

FECHA: 19 AL 23 DE ABRIL DEL 2021

TRIMESTRE: 3°

SEMANA: 30

DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA

LINK DE LA REUNION:

3° “A”  https://meet.google.com/pgs-jcsa-csj

DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: JUEVES 22 DE ABRIL 2021

3° “A” 08:40 – 9:30 AM







 

Tema:

Patrimonio y derechos culturales

 

Aprendizaje Esperado:

 

Visita monumentos, zonas arqueológicas o museos y observa espectáculos artísticos variados, con el fin de reconocer que el acceso y disfrute de los bienes culturales y artísticos es su derecho

Recursos:

Lápiz, cuaderno, colores, pinturas de agua, (material de acuerdo a tu selección).

Actividades de

reforzamiento

 

 

 

 

 

Inicio:

Ø  Observa el siguiente video (0:33 – 5:50)  https://www.youtube.com/watch?v=igK0vEHvJ8w

Contesta el siguiente cuestionario ¿Qué es patrimonio?, ¿Qué es el patrimonio cultural intangible?

¿Qué es el patrimonio cultural tangibles?, Menciona cinco patrimonios y ejemplos (contestar en el padlet)

Desarrollo:

Ø  Investiga un patrimonio cultural de tu colonia o municipio o cualquier estado, describiendo en tu cuaderno donde se localiza y que tipo de bienes culturales y artísticos se presentan.

Cierre:

Ø  Dibuja los aspectos que te llamaron la atención o busca imágenes relacionadas con esos lugares.       

Nota:

Una vez concluidas las actividades, entregar en tiempo y forma vía classroom. El día viernes 23 DE abril fecha límite en un horario de 8:00A 17:00 HRS.

Observaciones:

 

Ø  El día 15 de abril durante la reunión virtual se dio a conocer a los alumnos como es que se trabajaría durante las próximas semanas.                                                                                                              

Ø  Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura.

 

Coevaluación:

La coevaluación consiste en la evaluación del desempeño de un alumno a través de la observación y determinaciones de sus propios compañeros de estudio.

Criterios

(Aspectos a observar)

Alcance

En proceso

No alcance

Presta atención y sigue las instrucciones de la docente.

 

 

 

Participa durante la sesión.

 

 

 

Comenta sobre lo que aprendió en el desarrollo del proyecto

 

 

 

Realiza con empeño sus actividades.

 

 

 

 

Sus dibujos son creativos

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario