Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 1º |
Grupo: “B” |
ASIGNATURA |
||
INGLÈS I |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Compara variantes en la pronunciación y en la escritura |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
Tema: |
CONDICIONAL CERO |
|
SEMANA 31 |
Periodo de realización |
DEL 26 AL 30 DE ABRIL 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Qué es el condicional cero? ¿Para qué crees que se utiliza el condicional cero? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra como se conjuga el cero condicional. · Se dan ejemplos del condicional cero. CIERRE: · El alumno responde y expresa algunos ejemplos del condicional cero. |
· Realizar una investigación sobre el condicional cero. · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema condicional cero se vinculan con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los mimos se relaciona con el tema el condicional cero en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
Fecha |
Actividad a realizar del 19 al 23 de abril del 2021 |
Plataforma |
27/04/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=Nkx00g2njo0 y escribe en tu cuaderno las estructuras y los ejemplos que el video nos muestra.
|
Classroom |
29/04/21 |
Responde correctamente la siguiente actividad. |
Classroom |
30/04/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=kNw8V_Fkw28&list=RDCMUCnLuLSV-Oi0ctqjxGgxFlmg&start_radio=1&t=391 y escribe en tu cuaderno que emociones te transmite. |
Classroom |
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario