domingo, 18 de abril de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES INGLES 2° "A,B" PROFESORA JESSICA MARLENE SEMANA 30

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 2º

Grupo: “A” y “B”

ASIGNATURA

INGLÈS II

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

Comprende  y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos.

Dizzy Dean

Tema:

Verbo Modales  will

Semana 30

 

Periodo de realización

DEL 19 AL 23 DE ABRIL 2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

 

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo Will?

¿Cómo crees que se conjuga?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra el significado del verbo Will.

·         Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el verbo Will.

CIERRE:

El alumno expresa algunas oraciones con el verbo Will

 

·         Realizar una investigación sobre verbo Will

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

 

Observación:

La actividad  sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el verbo Will. Se  vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

Observación

La actividad de los mimos se relaciona con el tema del verbo Will en El Programa Nacional de Convivencia Escolar.

Observación

La semana 29 se trabajo retroalimentación  del tema should.

 

Fecha

Actividad a realizar del 19 al 23 de abril  del 2021

Plataforma

20/04/21

Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=q3Au-0XjoL0

Escribe en tu cuaderno que es el verbo will.

Classroom

22/04/21

Responde la siguiente actividad


Classroom

23/04/21

Realiza en familia la siguienyte actividad y en tu cuaderno expresa como te sentiste al realizar lo que solicita la actividad.


Classroom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

RUBRICA DE EVALUACIÓN

 

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario