Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 2º |
Grupo: “A” y “B” |
ASIGNATURA |
||||
INGLÈS II |
||||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
|
|
Comprende sentido general, ideas principales y detalles. |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
|
|
Tema: |
Verbo Modales May |
|
||
Semana 31 |
||||
Periodo de realización |
DEL 26 AL 30 DE ABRIL 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo May? ¿Cómo crees que se conjuga? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado del verbo May. · Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el verbo May. CIERRE: El alumno expresa algunas oraciones con el verbo May |
· Realizar una investigación sobre verbo May · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el verbo may. Se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los mimos se relaciona con el tema del verbo may en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
Fecha |
Actividad a realizar del 26 al 30 de abril del 2021 |
Plataforma |
27/04/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=Zv-C1IIDapE escribe en tu cuaderno el significado del may, y que se utiliza. |
Classroom |
29/04/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=BhXaTv4XN3U anota en tu cuaderno las diferencias que existen en algunos verbos modales |
Classroom |
30/04/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=kNw8V_Fkw28&list=RDCMUCnLuLSV-Oi0ctqjxGgxFlmg&start_radio=1&t=391 y escribe en tu cuaderno que emociones te transmite. |
Classroom |
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario