ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO |
|||||||
C.C.T: 15DST0198K |
ZONA ESCOLAR: IV |
CICLO ESCOLAR: 2020-2021 |
|||||
MATERIA: ARTES III |
|||||||
GRADO Y GRUPO: 3° “A” |
FECHA: 26 AL 30 DE ABRIL DEL 2021 |
||||||
TRIMESTRE: 3° |
SEMANA: 31 |
||||||
DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA |
|||||||
|
LINK DE LA REUNION: |
-jcsa-csj |
DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: JUEVES 29 DE ABRIL 2021 3° “A” 08:40 – 9:30 AM |
||||
3° “A” https://meet.google.com/pgs |
|||||||
Tema: |
Patrimonio y derechos culturales
|
|
||||
Aprendizaje Esperado:
|
Visita monumentos, zonas arqueológicas o museos y observa espectáculos artísticos variados, con el fin de reconocer que el acceso y disfrute de los bienes culturales y artísticos es su derecho |
|
||||
Recursos: |
Lápiz, cuaderno, colores, pinturas de agua, (material de acuerdo a tu selección). |
|
||||
Actividades de reforzamiento
|
Inicio: ➢ Recapitula su investigación del patrimonio cultural. ➢ Selecciona el patrimonio cultural de su interés. Desarrollo: ➢ De acuerdo a lo que tu investigaste la semana pasada y observaste en el video realiza una maqueta de un patrimonio cultural de tu comunidad (material reciclable) o bien puedes realizar un bordado representativo, vestuario en miniatura (muñeca, muñeco, Queen, barbie). Cierre: ➢ Exposición en un video o de manera virtual (explicar el motivo por el cual se eligió el patrimonio que se expondrá, material que ocupo, ¿qué representa?, ¿Cuál es el origen? ¿qué tipo de patrimonio es? |
|
||||
Nota: |
Una vez concluidas las actividades, entregar en tiempo y forma vía classroom. |
El día viernes 30 de abril fecha límite |
|
|||
|
en un horario de 8:00 A 17:00 HRS. |
|
|
|||
Observaciones:
|
➢ El día 15 de abril durante la reunión virtual se dio a conocer a los alumnos como es que se trabajaría durante las próximas semanas. ➢ Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura. |
|
||||
Lista de cotejo:
Criterios
|
Si |
No |
Observaciones |
Presta atención y sigue las instrucciones de la docente. |
|
|
|
Participa durante la sesión. |
|
|
|
Comenta sobre lo que aprendió en el desarrollo del proyecto |
|
|
|
Realiza con empeño sus actividades. |
|
|
|
Cuida el diseño de su actividad. |
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario