domingo, 18 de abril de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES INGLES 3° "A,B" PROFESORA JESSICA MARLENE SEMANA 30

 

 

INGLÈS III

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Escribe enunciados simples y complejos.

Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir

Dizzy Dean

Tema:

PRIMER CONDICIONAL

SEMANA 30

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 3º

Grupo: “A” y “B”

Periodo de realización

DEL 19 AL 23 DE ABRIL  2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del primer condicional?

¿Cómo crees que se conjuga?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra el significado del primer condicional

·         Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el primer condicional.

CIERRE:

·         El alumno expresa algunas oraciones utilizando el primer condicional.

 

·         Realizar una investigación sobre el primer condicional

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema primer condicional. Se  vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

Observación

La actividad de los mimos se relaciona con el tema del primer condicional en El Programa Nacional de Convivencia Escolar.

Observación

La semana 29 de trabajo retroalimentación del tema will

 

Fecha

Actividad a realizar del 19 al 23 de abril del 2021

Plataforma

20/04/21

Investiga y escribe en tu cuaderno el significado del primer condicional, ¿para qué sirve?, ¿Cuándo se utiliza?, si tiene alguna estructura.

Classroom

22/04/21

Responde correctamente la siguiente actividad


Classroom

23/04/21

Realiza en familia la siguienyte actividad y en tu cuaderno expresa como te sentiste al realizar lo que solicita la actividad.


Classroom

 

 

 

RUBRICA DE EVALUACIÓN

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

 

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

Elaboro Profra. Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Reviso: Profr. Osiel Romero Avellaneda

Coordinador de Actividades Academicas

Vo .Bo. Subdirectora

Profra. Dolciane Aguilar Figueroa

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario