|
||
INGLÈS III |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Escribe enunciados simples y complejos. |
Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir |
Dizzy Dean |
Tema: |
PRIMER CONDICIONAL |
|
SEMANA 30 |
Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 3º |
Grupo: “A” y “B” |
Periodo de realización |
DEL 19 AL 23 DE ABRIL 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del primer condicional? ¿Cómo crees que se conjuga? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado del primer condicional · Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el primer condicional. CIERRE: · El alumno expresa algunas oraciones utilizando el primer condicional. |
· Realizar una investigación sobre el primer condicional · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema primer condicional. Se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los mimos se relaciona con el tema del primer condicional en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
|
Observación |
La semana 29 de trabajo retroalimentación del tema will |
Fecha |
Actividad a realizar del 19 al 23 de abril del 2021 |
Plataforma |
20/04/21 |
Investiga y escribe en tu cuaderno el significado del primer condicional, ¿para qué sirve?, ¿Cuándo se utiliza?, si tiene alguna estructura. |
Classroom |
22/04/21 |
Responde correctamente la siguiente actividad |
Classroom |
23/04/21 |
Realiza en familia la siguienyte actividad y en tu cuaderno expresa como te sentiste al realizar lo que solicita la actividad. |
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
Elaboro Profra. Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Reviso: Profr. Osiel Romero Avellaneda Coordinador de Actividades Academicas |
Vo .Bo. Subdirectora Profra. Dolciane Aguilar Figueroa |
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario