domingo, 6 de junio de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES 1° "B" INGLES PROFESORA JESSICA MARLENE

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 1º

Grupo: “B”

ASIGNATURA

INGLÈS I

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Compara variantes en la pronunciación y en la escritura

Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos.

Dizzy Dean

Tema:

Verbo Modales  should

 SEMANA 37

 

Periodo de realización

DEL 07 al 11 de Junio  2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

NICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo should?

¿Cómo crees que se conjuga?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra el significado del verbo should.

·         Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el verbo should.

CIERRE:

·         El alumno expresa algunas oraciones con el verbo should

 

·         Realizar una investigación sobre el verbo shoud.

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema verbo should se vinculan con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

Observación

La actividad de los cortometrajes se relaciona con el tema del verbo should en El Programa Nacional de Convivencia Escolar.

 

Fecha

Actividad a realizar del 07 al 11 de Junio  del 2021

Plataforma

08/06/21

Realiza 5 oraciones de forma negativa, positiva e interrogativa.

Classroom

10/06/21

Realiza 1 ejemplo de los verbos modales ya vistos, de forma negativa, positiva e interrogativa

Classroom

11/06/21

Realiza un dibujo donde expreses tus emociones al posible regreso a la escuela

Classroom

 

RUBRICA DE EVALUACION

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

 

 

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario