Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 1º |
Grupo: “B” |
ASIGNATURA |
||
INGLÈS I |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Compara variantes en la pronunciación y en la escritura |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
Tema: |
Verbo May |
|
SEMANA 40 |
Periodo de realización |
DEL 28 de junio al 02 de julio 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo May? ¿Cómo crees que se conjuga? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado del verbo May. · Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el verbo May. CIERRE: El alumno expresa algunas oraciones con el verbo May |
· Realizar una investigación sobre verbo May · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el verbo may. Se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los mimos se relaciona con el tema del verbo may en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
Fecha |
Actividad a realizar del 28 de junio al 02 de julio 2021 |
Plataforma |
29/06/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=Zv-C1IIDapE escribe en tu cuaderno el significado del may, y que se utiliza. |
Classroom |
01/07/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=BhXaTv4XN3U anota en tu cuaderno las diferencias que existen en algunos verbos modales |
Classroom |
02/07/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=mzos2Jov27M y escribe en tu cuaderno que emociones te transmite. |
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACION
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 2º |
Grupo: “A” y “B” |
ASIGNATURA |
||
INGLÈS II |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Comprende sentido general, ideas principales y detalles. |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
Tema: |
Tercer Condicional |
|
Semana 40 |
Periodo de realización |
DEL 28 de junio al 02 de julio 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del tercer condicional? ¿Cómo crees que se conjuga? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el tercer condicional. · Se muestran ejemplos como utilizar el tercer condicional CIERRE: · El alumno expresa algunas oraciones utilizando el tercer condicional. |
· Realizar una investigación sobre el tercer condicional · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema tercer condicional. Se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los cortometrajes se relaciona con el tema del tercer condicional en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
Fecha |
Actividad a realizar del 28 de junio al 02 de julio 2021 |
Plataforma |
29/06/21 |
Investiga para que se utilice el tercer condicional, en que tiempos verbales se conjuga, cual es su estructura y escribe 2 ejemplos. |
Classroom |
01/07/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=Mr38niKqxUk anota en tu cuaderno la estructura del tercer condicional, para que lo utilizamos, escribe 5 ejemplos que mencionan en el video. |
Classroom |
02/07/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=mzos2Jov27M y escribe en tu cuaderno que emociones te transmite. |
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
|
||
INGLÈS III |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Escribe enunciados simples y complejos. |
Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir |
Dizzy Dean |
Tema: |
Verbo ED |
|
SEMANA 40 |
Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 3º |
Grupo: “A” y “B” |
Periodo de realización |
DEL 28 de junio al 02 de Julio 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo ed.? ¿Con que verbos cambia? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado del verbo ed. · Se muestran ejemplos de algunos verbos con terminación ed. CIERRE: · El alumno expresa algunos verbos en terminación ed. |
· Realizar una investigación sobre el verbo ED. (significado, verbos con terminación ed.) · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el verbo ed. se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los mimos se relaciona con el tema de los verbos ed. en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
Fecha |
Actividad a realizar del 28 de junio al 02 de Julio del 2021 |
Plataforma |
29/06/21 |
Investiga cómo se conjuga la terminación ed. Investiga que diferencia tiene la terminación Ed y la terminación ing. Coloca 3 ejemplos con los verbos que más te gusten. |
Classroom |
01/07/21 |
Realiza un listado de 10 verbos en terminacion ED y en terminacion ing |
Classroom |
02/07/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=mzos2Jov27M y escribe en tu cuaderno que emociones te transmite. |
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario