Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 1º |
Grupo: “B” |
ASIGNATURA |
||
INGLÈS I |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Compara variantes en la pronunciación y en la escritura |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
Tema: |
Verbo Modales Could |
|
SEMANA 38 |
Periodo de realización |
DEL 14 al 18 de Junio 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo Could? ¿Cómo crees que se conjuga? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado del verbo Could · Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el verbo Could. CIERRE: El alumno expresa algunas oraciones con el verbo Could |
· Realizar una investigación sobre verbo Could · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el verbo Could. Se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los cortometrajes se relaciona con el tema del verbo Could en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
Fecha |
Actividad a realizar del 14 al 18 de Junio del 2021 |
Plataforma |
15/06/21 |
Investiga en diferentes fuentes cual es el significado del verbo Could, como se conjuga con los pronombres, cual es su estructura y coloca 3 ejemplos. |
Classroom |
17/06/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=qtTVyz-pr7M escribe en tu cuaderno el significado y las reglas que muestra con ambos verbos y 2 ejemplos de cada verbo mencionado. |
Classroom |
18/06/21 |
Realiza en familia una de las siguientes actividades: ver una pelicula, jugar un juego de mesa, bailar, cantar. y en tu cuaderno expresa como te sentiste al realizar la actividad en familia. |
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACION
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario