domingo, 6 de junio de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES INGLES 2° "A,B" PROFESORA JESSICA MARLENE

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 2º

Grupo: “A” y “B”

ASIGNATURA

INGLÈS II

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

Comprende  y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos.

Dizzy Dean

Tema:

Primer Condicional

Semana 37

 

Periodo de realización

DEL 07 AL 11 de Junio 2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del primer condicional?

¿Cómo crees que se conjuga?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra el cero condicional y primer condicional.

·         Se muestran ejemplos como utilizar el cero y primer condicional  

CIERRE:

El alumno expresa algunas oraciones utilizando el primer condicional.

 

·         Realizar una investigación sobre primer condicional.

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el primer condicional. Se  vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

Observación

La actividad de los cortometrajes se relaciona con el tema del primer condicional en El Programa Nacional de Convivencia Escolar.

 

Fecha

Actividad a realizar del 07 al 11 de Junio del 2021

Plataforma

08/06/21

Realiza la investigación sobre el segundo condicional y anota las diferencias y semejanzas que tiene con el primer condicional

Classroom

10/06/21

Realiza 3 ejemplos utilizando el cero condicional y  del primer condicional

Classroom

11/06/21

Realiza un dibujo donde expreses tus emociones al posible regreso a la escuela

Classroom

 

RUBRICA DE EVALUACIÓN

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario