ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 188 “ERASMO CASTELLANOS QUINTO” ZONA IV SECTOR IX
ASIGNATURA: LENGUA MATERNA ESPAÑOL GRADO: 2° GRUPO: A y B CICLO ESCOLAR: 2020-2021 NOMBRE DEL PROFESOR: JAVIER HERNÁNDEZ GUERRERO MODALIDAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA SEMANA 37 DEL 07 AL 11 DE JUNIO DE 2021. |
Fecha de programación Tv |
Título del programa o recurso que utilizaré |
Aprendizaje esperado |
Énfasis: |
Actividades de reforzamiento que propondré a los alumnos |
Actividades de seguimiento y realimentación al logro de los aprendizajes |
Lunes 07/06/21 |
Para hablar con propiedad |
Participa en una mesa redonda sobre un tema específico. Revisar el uso del lenguaje formal en mesas redondas.. |
Participa en una mesa redonda sobre un tema específico. Revisar el uso del lenguaje formal en mesas redondas.. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación. |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
Martes 08/06/21 |
Ajustar para organizar |
Participa en una mesa redonda sobre un tema específico. |
Ajustar expresiones para organizar información. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
Miércoles 09/06/21 |
¿Y esta información también? |
Participa en una mesa redonda sobre un tema específico. |
Ajustar expresiones para añadir información. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación. |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
Jueves 10/06/21 |
Para que quede mejor |
Participa en una mesa redonda sobre un tema específico. |
Ajustar expresiones para mostrar resultados. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación. |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
Viernes 11/06/21 |
La audiencia opina… |
Participa en una mesa redonda sobre un tema específico. |
Desarrollar estrategias para intervenir como audiencia. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación. |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
|
|
|
|
Biblioteca digital cuentos http://www.ellibrototal.com/
|
LIBRO RCOMENDADO PARA LA SEMANA: (PEMC)
|
Observaciones |
|||||||||||
Escuela Secundaria Técnica No. 188
• Profr. Javier Hernández Guerrero • Lengua Materna Español 2° • Semana 37 del 07 al 11 de Junio de 2021 • Ámbito de: participación social. • Practica social del lenguaje: Intercambio oral de experiencias y nuevos conocimientos • Aprendizaje esperado: Participa en una mesa redonda sobre un tema específico. • Medio de comunicación: Google Meet
08/06/21 INTRODUCCIÓN:
DESARROLLO: Lean el texto que a continuación se les presenta, subrayen los conceptos más relevantes y las ideas principales y anótenlas en su cuaderno de apuntes de la asignatura.
Actividades de cierre: Con la lista de conceptos y las ideas más relevantes que anotaste en tu cuaderno, elabora un esquema similar al siguiente, puedes emplear tu libro de texto gratuito páginas 158 a la 168, tomarle una fotografía y enviarlo al correo de tu profesor el día viernes 11 de Junio, si tienes computadora puedes hacerlo de forma electrónica y enviarlo.
Lista de cotejo Sí No
1. emplea y jerarquiza los conceptos y las ideas principales. 2. Emplea los colores adecuadamente para jerarquizar los conceptos. 3. Entrega la actividad en tiempo y forma el día viernes 11 de Junio.
|
|||||||||||
|
ELABORO REVISO
COORDINADOR ACADEMICO
PROFR. JAVIER HERNÁNDEZ GUERRERO PROFR. OSIEL ROMERO AVELLANEDA
Montón Cuarteles, Huixquilucan, Estado de México a 07 de Junio de 2021.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario