PROFESOR |
YOLANDA OSORIO HERNANDEZ |
Grado |
1 |
Grupo(s) |
“A” Y “B” |
ASIGNATURA |
||
CIENCIAS NATURALES Y TECNOLOGIA |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en casa” relacionado |
Identifica a la célula como la unidad estructural de los seres vivos. |
Relacionar tipos de células con tejidos del ser humano. |
Células: piezas de un rompecabezas humano |
TEMA: |
|
|
FECHA DE ENTREGA |
DEL 25 AL 29 DE ENERO 2021 |
|
|
|
Periodo de realización |
DEL 25 AL 29 DE ENERO 2021(20) |
||
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
|
INICIO: Los alumnos realizaran la exposición sobre su cartel “niveles de organización de los seres vivos” ¿Qué es una célula? ¿Qué relación tiene la célula con los seres vivos? ¿Cuál es la diferencia entre una célula procariota y eucariota? DESARROLLO: Investiga sobre la célula animal y vegetal y elabora un cuadro comparativo Observa el video y realiza un cuadro sinóptico https://www.youtube.com/watch?v=K1RZIo2rZyY
ICIERRE: Concluir entre una célula animal y vegetal, indicando los orgánulos de cada célula.
|
· Guía de actividades por aprendizaje esperado. |
||
Observaciones |
La actividad investigación sobre la célula animal y vegetal se vincula con las actividades del PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario