Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 1º |
Grupo: “B” |
ASIGNATURA |
||
INGLÈS I |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Compara variantes en la pronunciación y en la escritura |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
Tema: |
VERBO TO BE PRESENTE |
|
Fecha de entrega |
25/01/2021- 29/01/2021 |
Periodo de realización |
DEL 25 AL 29 DE ENERO 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Qué pronombres idénticas con el verbo to be? ¿Cuál crees que es la estructura de la oración en forma afirmativa negativa e interrogativa? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra la escritura y la colocación del verbo to be correctamente, el alumno toma nota. · Se muestran ejemplos y el alumno va colocando las respuestas de acuerdo al pronombre o al verbo to be. · Se dan 5 minutos para que el alumno elabore una oración con cada estructura. CIERRE: · El alumno expresa una oración con el verbo tobe en cada una de las estructuras. |
· Realizar una investigación sobre el tema “verbo to be” presente (estructura, su significado) · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura y significado del verbo to be se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
Fecha |
Actividad a realizar del 25 al 29 de Enero del 2021 |
Plataforma |
26/01/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=zP9-5zg0G6A Coloca el verbo to be correcto en la siguiente oración |
Classroom |
28/01/21 |
Responde correctamente las siguientes oraciones colocando el verbo to be donde corresponde
|
Classroom |
29/01/21 |
Responde correctamente las siguientes oraciones colocando el verbo to be donde corresponde |
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario