domingo, 17 de enero de 2021

ACTIVIDADES INGLES II - 2° "A,B" SEMANA 19 DEL 18 DE ENERO AL 22 DE ENERO DEL 2021.

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 2º

Grupo: “A” y “B”

 

ASIGNATURA

INGLÈS II

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Lee obras de teatro breves y comprende sentido general, ideas principales y detalles.

Comprende  y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos.

Dizzy Dean

Tema:

OBRAS DE TEATRO

Fecha de entrega

18-01-2021 AL 22-01-2021

 

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 2º

Grupo: “A” y “B”

Periodo de realización

DEL 18 AL 22 DE ENERO 2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Qué es una obra de teatro?

¿Te gustan las obras de teatro?

¿Qué obras de teatro conoces?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra el significado de las obras de teatro.

·         Se muestran ejemplos de algunas obras de teatro.

·         El alumno da lectura a algunos párrafos importantes de las obras.

CIERRE:

·         El alumno expresa lo que le agrado de las obras de teatro.

 

·         Realizar una investigación sobre una obra de teatro, colocando las ideas principales y que emociones o situaciones expresa la obra.

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre las obras de teatro e ideas principales y detalles del temas las obras de teatro se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.



CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

 

 

RUBRICA DE EVALUACIÓN

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario