domingo, 17 de enero de 2021

ACTIVIDADES INGLES I - 1° "B" SEMANA 19 DEL 18 DE ENERO AL 22 DE ENERO DEL 2021.

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 1º

Grupo: “B”

 

 

 

 

ASIGNATURA

INGLÈS I

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Compara variantes en la pronunciación y en la escritura

Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos.

Dizzy Dean

Tema:

VERBO TO BE PRESENTE

Fecha de entrega

18/01/2021- 22/01/2021

 

Periodo de realización

DEL 18 AL 22 DE ENERO 2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Qué pronombres conoces?

¿Cuál crees que es la estructura de la oración?

Porque crees que es importante comparar las variantes del verbo tobe de la pronunciación y la escritura.

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestran la escritura del verbo to be para que el alumno tome nota.

·         Se muestran ejemplos explica la estructura y significado.

·         Se dan 5 minutos para que el alumno elabore una oración con cada estructura.

CIERRE:

·         El alumno expresa una oración con el verbo tobe en cada una de las estructuras.

 

·         Realizar una investigación sobre el tema “verbo to be” presente (estructura,su significado)

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre la escritura y significado del verbo to be  se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

 

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

RUBRICA DE EVALUACIÓN

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario