Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 2º |
Grupo: “A” y “B” |
ASIGNATURA |
|
||
INGLÈS II |
|
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Aprendizaje esperado de Aprende en Casa |
Lee obras de teatro breves y comprende sentido general, ideas principales y detalles. |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
My daily routine/Questions with who |
Tema: |
OBRAS DE TEATRO |
Semana |
|
Fecha de entrega |
02-02-2021 AL 05-02-2021 |
21 |
Periodo de realización |
DEL 02 AL 05 DE FEBRERO 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Crees que las obras de teatro en inglés cambien, de las obras de teatro en español? ¿Cuál crees que es el elemento más importante? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra los elementos que lleva una obra de teatro en el idioma inglés. · Se muestran ejemplos de algunas obras de teatro. · El alumno da lectura a algunos párrafos importantes de las obras. CIERRE: · El alumno expresa lo que le agrado de las obras de teatro. |
· Realizar una investigación sobre una obra de teatro, colocando las ideas principales y que emociones o situaciones expresa la obra. · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre las obras de teatro e ideas principales y detalles de los temas las obras de teatro se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
Fecha |
Actividad a realizar del 02 al 05 de Febrero del 2021 |
Plataforma |
02/05/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=MCH7StNflXM&t=73s escribe en tu cuaderno los puntos que debe llevar una obra de teatro, colocando la breve explicación que el video te muestra. |
Classroom |
04/02/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=QsPw6eb15pI Describe en tu cuaderno como es su escenografía, su vestuario, su iluminación, como se expresan los personajes y cuales son las emociones que expresa la obra de teatro. |
Classroom |
05/02/21 |
Observa los siguientes video https://www.youtube.com/watch?v=VyurJLqZKD8 Realiza un listado de las palabras que ya identificas dentro de la obra de teatro. |
Classroom |
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario