DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA SECTOR ESCOLAR IX ESC. Sec. Tec. No. 188 CICLO ESCOLAR 2020- 2021 PLANEACIÓN DIDÁCTICA SEMANAL A DISTANCIA |
PROFESOR: HUGO PEREYRA SALGADO |
TEL. Y WhatsApp:5564606115 |
E. mail. Profr.hugopereyra@gmail.com |
|
ASIGNATURA: HISTORIA I |
GRADO Y GRUPO(S): 1-A Y 1-B |
||
FECHA DE REALIZACION: semana 20, martes 26 de enero y miércoles 27 de enero. |
|||
INDICACIONES GENERALES: 1.-observaran las clases de televisión de aprende en casa III, si no pudieran observar las clases pueden consultar su libro de texto, videos de YouTube, o consultar la página de la CONALITEG: www.conaliteg.sep.gob.mx y libros.conaliteg.gob.mx, para lograr el aprendizaje esperado. |
|||
APRENDIZAJE ESPERADO |
ENFASIS |
ACTIVIDADES |
RECURSOS |
1.identifica el efecto transformador de la industrialización |
1.-reconocer el proceso de desarrollo de la segunda revolución industrial y los avances científico tecnológicos que la caracterizaron.
|
CONOCIMIENTOS. 1.- observa la clase de televisión de aprende en casa III, del martes 26 de enero, consulta tu libro de texto para reforzar alguna duda y explica que significa la segunda revolución industrial y menciona por escrito 2 avances tecnológicos que la carnetizaron. |
-televisión -libro de texto -útiles (cuaderno, bolígrafos, lápices y materiales impresos) internet -Computadora -Tablet -teléfono |
2.-distinguir cambios y permanencias en el ámbito económico, social, cultural y en el paisaje durante la segunda revolución industrial.
|
HABILIDAD. 2.-despues de observar la clase de televisión de aprende en casa III, del día miércoles 27 de enero, reforzando con la consulta de tu libro de texto y elabora un cuadro sinóptico donde coloques 2 cosas que permanecieron y dos que cambiaron en la segunda revolución industrial. . |
||
|
ACTITUDINAL. 3.- elabora un dibujo de como se transformo el paisaje con la segunda revolución industrial, ejemplo: los grandes edificios, la contaminación ambiental etc. |
INSTRUMENTO DE EVALUACION (RUBRICA)
NO. |
RUBRO O ELEMENTO (marca con una X, si se realizó o no la actividad en la columna correspondiente sí o no ) |
SI |
NO |
1 |
Realizaste el concepto de segunda revolución industrial y los dos ejemplos de cambios tecnológicos |
|
|
2 |
Elaboraste completo el mapa conceptual |
|
|
3 |
se realizo el dibujo de cambios en el paisaje. |
|
|
4 |
Tu trabajo muestra buena presentación, limpieza, orden, originalidad, ortografía correcta. |
|
|
5 |
|
|
|
6 |
|
|
|
PRODUCTO: LO INTEGRAN TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CORRESPONDIENTES AL APRENDIZAJE ESPERADO. |
NOTA: TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SE ENTREGARÁN JUNTAS, EN MENSAJE PRIVADO AL NUMERO DE LA ASIGNATURA, Y SOLO LOS QUE NO CUENTEN CON WHATSAPP PODRAN ENVIAR SUS TRABAJOS AL CORREO CORESPONDIENTE EL DIA VIERNES 29 DE ENERO EN HORARIO DE 8:00 am A 5:00 pm.
RECUERDA:siempre deberán escribir en el cuaderno de trabajo: nombre completo, grado y grupo, la fecha y el nombre del profesor, también las fotos de sus trabajos realizados deberán ser lo más claras posibles para la fácil comprensión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario