domingo, 24 de enero de 2021

ACTIVIDADES HISTORIA I 1° "A,B" FECHA DE REALIZACION: semana 20, martes 26 de enero y miércoles 27 de enero.

DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA

SECTOR ESCOLAR IX

ESC. Sec. Tec.  No. 188    CICLO ESCOLAR  2020- 2021

PLANEACIÓN DIDÁCTICA SEMANAL A DISTANCIA

PROFESOR: HUGO PEREYRA SALGADO 

TEL. Y WhatsApp:5564606115 

E. mail. Profr.hugopereyra@gmail.com

ASIGNATURA:  HISTORIA I                                                                            

GRADO Y GRUPO(S): 1-A Y 1-B

FECHA DE REALIZACION: semana 20, martes 26 de enero y miércoles 27 de enero.

INDICACIONES GENERALES:

1.-observaran las clases de televisión de aprende en casa III, si no pudieran observar las clases pueden consultar su libro de texto, videos de YouTube, o consultar la página de la CONALITEG: www.conaliteg.sep.gob.mx y libros.conaliteg.gob.mx, para lograr el aprendizaje esperado.





 

APRENDIZAJE ESPERADO

ENFASIS

ACTIVIDADES

RECURSOS

1.identifica el efecto transformador de la industrialización

1.-reconocer el proceso de desarrollo de la segunda revolución industrial y los avances científico tecnológicos que la caracterizaron.

 

 

CONOCIMIENTOS.

1.- observa la clase de televisión de aprende en casa III, del martes 26 de enero, consulta tu libro de texto para reforzar alguna duda y explica que significa la segunda revolución industrial y menciona por escrito 2 avances tecnológicos que la carnetizaron.

-televisión

-libro de texto

-útiles (cuaderno, bolígrafos, lápices y materiales impresos)

internet

-Computadora

-Tablet

-teléfono

2.-distinguir cambios y permanencias en el ámbito económico, social, cultural y en el paisaje durante la segunda revolución industrial.

 

 

HABILIDAD.

2.-despues de observar la clase de televisión de aprende en casa III, del día miércoles 27 de enero, reforzando con la consulta de tu libro de texto y elabora un cuadro sinóptico donde coloques 2 cosas que permanecieron y dos que cambiaron en la segunda revolución industrial.

. 

 

ACTITUDINAL.

3.- elabora un dibujo de como se transformo el paisaje con la segunda revolución industrial, ejemplo: los grandes edificios, la contaminación ambiental etc.

 

INSTRUMENTO DE EVALUACION (RUBRICA)

NO.

RUBRO O ELEMENTO (marca con una X, si se realizó o no la actividad en la columna correspondiente sí o no )

SI

NO

1

Realizaste el concepto de segunda revolución industrial y los dos ejemplos de cambios tecnológicos

 

 

2

Elaboraste completo el mapa conceptual

 

 

3

se realizo el dibujo de cambios en el paisaje.

 

 

4

Tu trabajo muestra buena presentación, limpieza, orden, originalidad, ortografía correcta.

 

 

5

 

 

 

6

 

 

 

 

PRODUCTO:  LO INTEGRAN TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CORRESPONDIENTES AL APRENDIZAJE ESPERADO.

 

NOTA: TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SE ENTREGARÁN JUNTAS, EN MENSAJE PRIVADO AL NUMERO DE LA ASIGNATURA, Y SOLO LOS QUE NO CUENTEN CON WHATSAPP PODRAN ENVIAR SUS TRABAJOS AL CORREO CORESPONDIENTE EL ­­­­DIA VIERNES 29 DE ENERO EN HORARIO DE 8:00 am A 5:00 pm.

 

 RECUERDA:siempre deberán escribir en el cuaderno de trabajo: nombre completo, grado y grupo, la fecha y el nombre del profesor, también las fotos de sus trabajos realizados deberán ser lo más claras posibles para la fácil comprensión

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario