domingo, 24 de enero de 2021

ACTIVIDADES HISTORIA I 1° "A,B" FECHA DE REALIZACION: semana 20 Y 21 los días jueves 28 de enero y martes 02 de febrero.

DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA

SECTOR ESCOLAR IX

ESC. Sec. Tec.  No. 188    CICLO ESCOLAR  2020- 2021

PLANEACIÓN DIDÁCTICA SEMANAL A DISTANCIA

                                                                                                                                                                               

PROFESOR: HUGO PEREYRA SALGADO

TEL. Y WhatsApp:5564606115 

E.mail. Profr.hugopereyra@gmail.com

ASIGNATURA:  HISTORIA I                                                                            

GRADO Y GRUPO(S): 1-A Y 1-B

FECHA DE REALIZACION: semana 20 Y 21 los días jueves 28 de enero y martes 02 de febrero.

INDICACIONES GENERALES:

1.-observaran las clases de televisión de aprende en casa III, si no pudieran observar las clases pueden  consultar su libro de texto, videos de YouTube, o consultar  la página de la CONALITEG: www.conaliteg.sep.gob.mx y libros.conaliteg.gob.mx , para lograr el aprendizaje esperado





 

APRENDIZAJE ESPERADO

ENFASIS

ACTIVIDADES

RECURSOS

1.reconoce las condiciones que motivaron que motivaron el desarrollo del imperialismo.

1.-reconocer las causas y consecuencias políticas económicas del desarrollo del imperialismo.

CONOCIMIENTOS.

1.- observa la clase de televisión de aprende en casa III, del jueves 28 de enero, consulta tu libro de texto para reforzar alguna duda y explica que significa el imperialismo.

-televisión

-libro de texto

-útiles (cuaderno, bolígrafos, lápices y materiales impresos)

internet

-Computadora

-Tablet

-teléfono

2.-reconocer las causas y consecuencias políticas, económicas del desarrollo del imperialismo

HABILIDAD.

2.-despues de observar la clase de televisión de aprende en casa III, del día martes 27 de enero, reforzando con la consulta de tu libro de texto y elabora un cuadro que contenga 2 causas y dos consecuencias del desarrollo del imperialismo. . 

 

ACTITUDINAL.

3.- analiza la realidad actual y menciona el nombre de un país que se considere imperialista y por qué.

 

 

 

INSTRUMENTO DE EVALUACION (RUBRICA)

NO.

RUBRO O ELEMENTO (marca con una X, si se realizó o no la actividad en la columna correspondiente sí o no)

SI

NO

1

Realizaste el concepto de imperialismo

 

 

2

elaboraste tu cuadro con las características requeridas de causas y consecuencias de la revolución industrial

 

 

3

se realizó el análisis de un país imperialismo

 

 

4

Tu trabajo muestra buena presentación, limpieza, orden, originalidad, ortografía correcta.

 

 

5

 

 

 

6

 

 

 

 

PRODUCTO:  LO INTEGRAN TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CORRESPONDIENTES AL APRENDIZAJE ESPERADO.

 

NOTA: TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SE ENTREGARÁN JUNTAS, EN MENSAJE PRIVADO AL NUMERO DE LA ASIGNATURA, Y SOLO LOS QUE NO CUENTEN CON WHATSAPP PODRAN ENVIAR SUS TRABAJOS AL CORREO CORESPONDIENTE EL ­­­­DIA miércoles 03 de febrero EN HORARIO DE 8:00 am A 5:00 pm.

 

 RECUERDA: siempre deberán escribir en el cuaderno de trabajo: nombre completo, grado y grupo, la fecha y el nombre del profesor, también las fotos de sus trabajos realizados deberán ser lo más claras posibles para la fácil comprensión.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario