DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA SECTOR ESCOLAR IX ESC. Sec. Tec. No. 188 CICLO ESCOLAR 2020- 2021 PLANEACIÓN DIDÁCTICA SEMANAL A DISTANCIA |
PROFESOR: HUGO PEREYRA
SALGADO |
TEL. Y WhatsApp:5564606115 |
E.mail. Profr.hugopereyra@gmail.com |
|
ASIGNATURA: FORMACION CIVICA Y ETICA I I |
GRADO Y GRUPO(S): 2-A Y 2-B |
||
FECHA DE REALIZACION: semana 19 y 20 LOS DIAS JUEVES 21, MARTES 26 Y MIERCOLES 27 DE ENERO. |
|||
INDICACIONES GENERALES: 1-observaran las clases de televisión de aprende en casa III, si no pudieran observar las clases pueden consultar su libro de texto, videos de YouTube, o consultar en la página electrónica de la CONALITEG: www.conaliteg.sep.gob.mx y libros.conaliteg.gob.mx. PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE ESPERADO. |
|||
APRENDIZAJE ESPERADO |
ENFASIS |
ACTIVIDADES |
RECURSOS |
||||
1.-valora la influencia de personas, grupos sociales y culturales en la construcción de su identidad personal. |
1.- cuales son los grupos sociales que influyen en la construcción de la identidad personal.
|
CONOCIMIENTOS. 1.- consulta tu libro de texto u alguna otra fuente de información, como internet etc., investiga y explica ¿Qué es un grupo social y menciona 3 ejemplos de grupos sociales? |
-televisión -libro de texto -útiles (cuaderno, bolígrafos, lápices y materiales impresos) internet -Computadora -Tablet -teléfono |
||||
2.-reconocer cuales son los grupos culturales que influyeron en la construcción de la identidad personal.
|
HABILIDAD. 2.-despues de observar la clase de televisión de aprende en casa III, del día martes 26 de enero, reforzando con la consulta de tu libro de texto Reconoce y escribe el nombre de dos grupos culturales que influyen en la construcción de la identidad personal.
|
||||||
3.-valorar la influencia de los grupos con los que interactúen la construcción de la identidad. |
ACTITUDINAL. 3.-observa la clase de televisión de aprende en casa III, del día miércoles 28 de enero, refuerza tu conocimiento consultando tu libro de texto u algún otro material a tu alcance, y escribe como te influyen los grupos con los que convives como tu familia, tus amigos o algún grupo al que pertenezcas.
|
INSTRUMENTO DE EVALUACION (RUBRICA)
NO. |
RUBRO O ELEMENTO (marca con una X, si se realizó o no la actividad en la columna correspondiente sí o no ) |
SI |
NO |
1 |
Investigaste y explicaste ¿Qué es un grupo social y sus tres ejemplos? |
|
|
2 |
Realizaste el cuadro con tus dos ejemplos de grupos culturales |
|
|
3 |
Escribiste como te influyen los grupos con los que convives. |
|
|
4 |
Tu trabajo muestra buena presentación, limpieza, orden, originalidad, ortografía correcta |
|
|
5 |
|
|
|
6 |
|
|
|
PRODUCTO: LO INTEGRAN TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CORRESPONDIENTES AL APRENDIZAJE ESPERADO. |
NOTA: TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SE ENTREGARÁN JUNTAS, EN MENSAJE PRIVADO AL NUMERO DE LA ASIGNATURA, Y SOLO LOS QUE NO CUENTEN CON WHATSAPP PODRAN ENVIAR SUS TRABAJOS AL CORREO CORESPONDIENTE EL DIA JUEVES 28 DE ENERO EN HORARIO DE 8:00 am A 5:00 pm.
RECUERDA: siempre deberán escribir en el cuaderno de trabajo: nombre completo, grado y grupo, la fecha y el nombre del profesor, también las fotos de sus trabajos realizados deberán ser lo más claras posibles para la fácil comprensión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario