Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 1º |
Grupo: “B” |
ASIGNATURA |
|
||
INGLÈS I |
|
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Aprendizaje esperado “Aprende en Casa” |
Compara variantes en la pronunciación y en la escritura |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
My daily routine/Questions with who |
Tema: |
Verbo DO, Does |
||
Fecha de entrega |
02/02/2021- 05/02/2021 |
Periodo de realización |
DEL 02 AL 05 DE ENERO 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Qué crees que significa el verbo Do? ¿Para qué crees que sirve el verbo Do, Does en la vida cotidiana? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado del verbo Do, Does posteriormente el alumno toma nota. · Se muestran ejemplos y el alumno va tomando nota. · Se colocan ejemplos para que el alumno vaya colocando el verbo Do, Does donde corresponde. CIERRE: · El alumno expresa la respuesta correcta al colocar el verbo Do, Does |
· Realizar una investigación sobre el tema “verbo Do (estructura, su significado) · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura y significado del verbo Do, Does se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
Fecha |
Actividad a realizar del 02 al 05 de Febrero del 2021 |
Plataforma |
02/02/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=KQnVMMXAl30 Escribe en tu cuaderno el significado del verbo Do, Does, Escribe las estructuras que se muestran en forma negativa e interrogativa. |
Classroom |
04/02/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=1bSsLLILAmY Escribe en tu cuaderno la estructura de forma negativa Escribe los ejemplos de forma negativa que muestra el video en el minuto 2:40. |
Classroom |
05/02/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=1bSsLLILAmY A partir del minuto 6:49 observa y escribe en tu cuaderno la estructura y las oraciones que se muestran de forma interrogativa. |
Classroom |
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario