PROFESOR |
YOLANDA OSORIO HERNANDEZ |
Grado |
3 |
Grupo(s) |
“B” |
ASIGNATURA |
||
3”B” https://meet.google.com/hmd-wioa-sga |
||
ARTES |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en casa” relacionado |
Combina las atmósferas sugeridas por distintas obras o manifestaciones artísticas para recrearlas en una producción artística interdisciplinaria. |
Combinar intencionalidades de las distintas manifestaciones del arte para crear una producción artística interdisciplinaria que las contraste. |
Entretejiendo las artes |
TEMA: |
|
|
FECHA DE ENTREGA |
SEMANA 34 ( DEL 17 AL 21 DE MAYO 2021) |
|
|
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
ALUMNOS CON CONECTIVIDAD INICIO: Reflexión ¿Qué es un performance en las artes? El performance es una alternativa para integrar lenguajes artísticos, obras consagradas, emociones y expresiones que ahora te inciten a crear algo propio expresando tu sentir en este contexto.
DESARROLLO: Investiga en que consiste el llamado “performance” es una obra artística generalmente interdisciplinaria en cuyo contexto se suele notar la presencia de varias expresiones del arte. Posteriormente utiliza tu creatividad y reflexionarás a partir de obras ya sustentadas para que realices una propia bajo nuevos parámetros desde tu perspectiva. Observa el video para que tengas ideas https://youtu.be/wcwh2Ob4QUk
CIERRE: Escribe una conclusión en el cuaderno sobre tu performance que creaste. |
MATERIALES
|
Plumones, lápices de color, materiales de reúso, hojas, pegamento, etc. |
ACTIVIDADES DEL PEMC. |
Realiza la lectura de comprensión sobre el proceso de las expresiones artísticas utilizando el leguaje de un performance. |
ACTIVIDADES PARA EL MANEJO DE EMOCIONES DE LOS ESTUDIANTES. |
Escribe una anécdota donde tuviste que identificar y manejar tus emociones y explica como las manejaste en el momentos cuando estabas en el conflicto de tus emociones ya sea con tu familia, amigos o compañeros de clase.
|
ACTIVIDADES DEL (PNCE Programa Nacional para la Convivencia Escolar |
ACTIVIDAD DE CONVIVENCIA FAMILIAR, REFLEXIONO Y CAMBIO. |
OBSERVACIONES |
|
RUBRICA DE EVALUACIÓN
Criterios para valorar el desempeño |
Siempre (10 puntos) |
Casi siempre (8 puntos) |
Algunas veces (6 puntos) |
Pocas veces (4 puntos) |
Aún no (0 puntos) |
|
|
Identifico al performance como una expresión artística con un sentido colectivo Autoevaluación. |
|
|
|
|
|
|
|
Comprende las distintas obras o manifestaciones artísticas. |
|
|
|
|
|
|
|
Elabora correctamente una investigación documental… |
|
|
|
|
|
|
|
Comparo las artes con la diversidad multicultural de mi comunidad (Autoevaluación) |
|
|
|
|
|
|
|
Desarrolla sus habilidades de la creatividad, así como las capacidades y aptitudes perceptivas. |
|
|
|
|
|
|
|
Desarrolla aptitudes positivas al expresar el arte mediante estilos y contenido de distintas obras y manifestaciones artísticas para debatir su significado e intencionalidad. |
|
|
|
|
|
|
|
Adquiere una personalidad equilibrada ante sus emociones y sentimientos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
PUNTOS |
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
3 |
9 a 10 |
ESPERADO |
2 |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
0 |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario