|
||
INGLÈS III |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Escribe enunciados simples y complejos. |
Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir |
Dizzy Dean |
Tema: |
Segundo Condicional |
|
SEMANA 32 |
Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 3º |
Grupo: “A” y “B” |
Periodo de realización |
DEL 03 AL 07 DE Mayo 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del segundo condicional? ¿Cómo crees que se conjuga? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el segundo condicional. · Se muestran ejemplos como utilizar el segundo condicional CIERRE: · El alumno expresa algunas oraciones utilizando el segundo condicional. |
· Realizar una investigación sobre el segundo condicional · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema segundo condicional. Se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los cortometrajes se relaciona con el tema del segundo condicional en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
Fecha |
Actividad a realizar del 03 al 07 de Mayo del 2021 |
Plataforma |
04/05/21 |
Investiga para que se utiliza el segundo condicional, en que tiempos verbales se conjuga, cual es su estructura y escribe 2 ejemplos. |
Classroom |
06/05/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=PTrXt7dtUMY anota en tu cuaderno la estructura del segundo condicional, para que lo utilizamos, escribe 5 ejemplos que mencionan en el video. |
Classroom |
07/05/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=Y-MysTEBNyA y escribe en tu cuaderno que emociones te transmite. |
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario