ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO |
|||||
C.C.T: 15DST0198K |
ZONA ESCOLAR: IV |
CICLO ESCOLAR: 2020-2021 |
|||
MATERIA: ARTES III |
|||||
GRADO Y GRUPO: 3° “A” |
FECHA: 8 AL 12 DE MARZO DEL 2021 |
||||
TRIMESTRE: 3° |
SEMANA: 26 |
||||
DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA |
|||||
LINK DE LA REUNION: 3° “A” https://meet.google.com/pgs-jcsa-csj |
DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: JUEVES 11 DE FEBRERO 2021 3° “A” 08:40 – 9:30 AM |
||||
Tema: |
Debates al cubo |
Aprendizaje Esperado:
|
Relaciona géneros, estilos y contenido de distintas obras y manifestaciones artísticas para debatir su significado e intencionalidad. |
Recursos: |
Lápiz, cuaderno, colores, pinturas de agua, (material de acuerdo a tu selección). |
Actividades de reforzamiento
|
Inicio: LOS ALUMNOS REALIZARAN EL APUNTE DEL POGRAMA “APRENDE EN CASA” QUE INCLUYA CONCEPTOS E IDEAS PRINCIPALES, EXPLICACIONES Y EJEMPLOS (tomar foto (s) del apunte). Ø Con base a la programación, escribe en tu cuaderno y contesta las siguientes preguntas: ¿Qué es arte? ¿Qué es arte social? ¿Qué es arte contemporáneo? Desarrollo: Ø A continuación, selecciona un dibujo que te guste. El cual lo vas a recrear con los pies, ojos cerrados. Cierre: Ø Realizar un video corto de la explicación tu dibujo (enviar vía WhatsApp). (como te sentiste al realizarlo con los pies, si es idéntico al que seleccionaste, si te gusto tu dibujo, que emociones sentiste antes de hacerlo y después).
|
Nota: |
Una vez concluidas las actividades, entregar en tiempo y forma vía classroom. El día viernes 12 DE MARZO fecha límite en un horario de 8:00A 17:00 HRS. |
Observaciones:
|
Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura. |
Rubrica de evaluación del dibujo |
|||
Valoración |
Excelente 10 - 9 |
Bueno 8 -7 |
MALO 6 - 5 |
Presentación |
El dibujo, contiene creatividad, color y sombreado. |
El dibujo tiene una presentación adecuada: no hay tachones ni ralladuras. |
El dibujo no tiene una presentación acabada: está a lápiz (total o parcial mente, tiene rayaduras y tachones de errores ortográficos). |
Gramática |
No hay errores de gramática en el apunte de aprende en casa III. |
Hay menos de tres errores gramaticales. |
Hay más de cuatro errores gramaticales. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario