|
||
INGLÈS III |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Escribe enunciados simples y complejos. |
Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir |
Dizzy Dean |
Tema: |
Verbo Can, Could. |
|
SEMANA 26 |
Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 3º |
Grupo: “A” y “B” |
Periodo de realización |
DEL 08 AL 12 DE MARZO 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo Can, Could? ¿Cómo crees que se conjuga? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado del verbo Can, Could. · Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el verbo can, coud. CIERRE: · El alumno expresa algunas oraciones con el verbo can. |
· Realizar una investigación sobre verbo can, could. · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el verbo can, could. Se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
|
Observación |
La actividad de los mimos se relaciona con el tema del verbo can, could en El Programa Nacional de Convivencia Escolar. |
|
Observaciones |
En el equipo 2 sobre el PNCE se dejara como actividad la aplicación AppS sorteo donde junto con su familia jueguen a la ruleta conociendo las emociones de la familia. |
Fecha |
Actividad a realizar del 08 al 12 de Marzo del 2021 |
Plataforma |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
09/03/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=xPYFj84cy_s Escribe en tu cuaderno el significado de can, could. Como se relaciona con los pronombres Coloca 2 ejemplos de los que se muestran en el video |
Classroom |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11/03/21 |
Clase virtual |
Classroom |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12/03/21 |
Responde la siguiente actividad |
Classroom |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12/03/21 |
Observa los siguientes videos https://www.youtube.com/watch?v=A6PWu3EH7Xw https://www.youtube.com/watch?v=a0ZQ9zlqbo8 Escribe en tu cuaderno que emociones sientes al ver los cortometrajes. ¿Has vivido alguna de estas situaciones?, ¿Cómo lo has solucionado?, ¿actualmente como te sientes? |
Classroom |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12/03/21 |
Emociones En el siguiente link encontraras la ruleta de las emociones https://app-sorteos.com/wheel/VK6EG jugaras con la ruleta para complementar el siguiente cuadro de acuerdo a las emociones que expreso mamá, papá e hijo (a) durante la dinámica para fortalecer la comunicación entre familia.
|
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario