lunes, 15 de marzo de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES INGLES 3° "A,B" PROFESOR JESSICA MARLENE DEL 16 AL 19 DE MARZO DEL 2021.

 

 

INGLÈS III

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Escribe enunciados simples y complejos.

Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir

Dizzy Dean

Tema:

Verbo should

SEMANA 27

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 3º

Grupo: “A” y “B”

Periodo de realización

DEL 16 AL 19 DE MARZO  2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo should?

¿Cómo crees que se conjuga?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra el significado del verbo should.

·         Se muestran ejemplos de algunas oraciones utilizando el verbo should.

CIERRE:

·         El alumno expresa algunas oraciones con el verbo should

 

·         Realizar una investigación sobre verbo should

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el verbo should. Se  vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

Observación

La actividad de los mimos se relaciona con el tema del verbo should en El Programa Nacional de Convivencia Escolar.

 

Fecha

Actividad a realizar del 16 al 19 de Marzo del 2021

Plataforma

16/03/21

Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=260nyXu5bWc

Escribe en tu cuaderno el significado del verbo should, coloca 2 ejemplos de los que se muestran en el video.

Classroom

18/03/21

Clase virtual

Classroom

19/03/21

Responde la siguiente actividad


Classroom

19/03/21

Observa los siguientes videos  https://www.youtube.com/watch?v=9HEkdFzHLHs  https://www.youtube.com/watch?v=Bl1FOKpFY2Q

Escribe  en tu cuaderno que emociones sientes al ver los cortometrajes.

¿Qué harías si te encontraras en alguna de estas situaciones?, ¿Qué emociones te transmiten estos cortometrajes?

Classroom

 

 

 

RUBRICA DE EVALUACIÓN

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

 

 

 

 

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

Elaboro Profra. Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Reviso: Profr. Osiel Romero Avellaneda

Coordinador de Actividades Academicas

Vo .Bo. Subdirectora

Profra. Dolciane Aguilar Figueroa

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario