ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO |
|||||||
C.C.T: 15DST0198K |
ZONA ESCOLAR: IV |
CICLO ESCOLAR: 2020-2021 |
|||||
MATERIA: ARTES III |
|||||||
GRADO Y GRUPO: 3° “A” |
FECHA: 1 AL 5 DE MARZO DEL 2021 |
||||||
TRIMESTRE: 3° |
SEMANA: 25 |
||||||
DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA |
|||||||
|
LINK DE LA REUNION: |
-jcsa-csj |
DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: VIERNES 25 DE FEBRERO 2021 3° “A” 08:40 – 9:30 AM |
||||
3° “A” https://meet.google.com/pgs |
|||||||
Tema: |
Arte, tiempo y espacio |
|
|
Aprendizaje Esperado:
|
Representa acontecimientos importantes vinculados a la historia de su comunidad mediante distintas formas expresivas. |
|
|
Recursos: |
Lápiz, cuaderno, colores, plumón, chinches o lentejuelas y plastilina (material de acuerdo a tu selección). |
|
|
Actividades de reforzamiento
|
Inicio: LOS ALUMNOS REALIZARAN EL APUNTE DEL POGRAMA “APRENDE EN CASA” QUE INCLUYA CONCEPTOS E IDEAS PRINCIPALES, EXPLICACIONES Y EJEMPLOS (tomar foto (s) del apunte). ➢ Escribe en tu cuaderno y contesta las siguientes preguntas: ¿Qué hábitos tienes? ¿Has generado nuevos hábitos últimamente? ¿Cómo te sientes al realizar estos hábitos? Desarrollo: ➢ Lee el anexo 1 ➢ A continuación, selecciona un dibujo o maqueta. De los hábitos que empleas para mejorar el medio ambiente. Cierre: ➢ Realizar el un video corto de la explicación de tu cartel o maqueta (enviar vía WhatsApp). |
|
|
Material de APOYO para desarrollo y cierre. |
|
||
Nota: |
Una vez concluidas las actividades, entregar en tiempo y forma vía classroom. límite en un horario de 8:00A 17:00 HRS. |
El día viernes 5 DE MARZO fecha |
|
|
|||
Observaciones:
|
Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura. |
|
RUBRICA DE EVALUACIÓN:
|
Rubrica de evaluación del cartel |
||
Valoración |
Excelente 10 - 9 |
Bueno 8 -7 |
MALO 6 - 5 |
Presentación |
El cartel tiene presentación, contiene creatividad, color y sombreado. |
El cartel tiene una presentación adecuada: no hay tachones ni ralladuras. |
El cartel no tiene una presentación acabada: esta a lápiz (total o parcial mente, tiene rayaduras y tachones de errores ortográficos). |
Gramática |
No hay errores de gramática en el cartel. |
Hay menos de tres errores gramaticales. |
Hay mas de cuatro errores gramaticales. |
Rubrica de
evaluación de la maqueta
Valoración Excelente Bueno Malo
10 - 9 8 -7 6 - 5
Tema principal y Contiene todos los elementos visuales Contiene algunos elementos No contiene elementos visuales descriptivos representatividad descriptivos relacionados con el tema visuales descriptivos relacionados relacionados con el tema. principal (titulo). con el tema principal.
Creatividad y diseño El modelo representativo es único y El modelo se encuentra con El modelo representativo carece de originalidad y original algunas deficiencias de limpieza. no contiene aportaciones.
Anexo 1
¿QUÉ ES UN TERRARIO?
Un terrario es un espacio cerrado y controlado que pretende reproducir las características del ambiente en el que habitan ciertos seres vivos, al complementarlo con otros elementos se puede dejar volar la imaginación y recrear espacios o traer a la memoria un momento agradable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario