domingo, 7 de marzo de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES HISTORIA 3° "A,B" PROFESOR HUGO PEREYRA

 

DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA

SECTOR ESCOLAR IX

ESC. Sec. Tec.  No. 188    CICLO ESCOLAR  2020- 2021

PLANEACIÓN DIDÁCTICA SEMANAL A DISTANCIA


                                                                                                                                                                               

PROFESOR: HUGO PEREYRA SALGADO       

TEL. Y WhatsApp:5564606115 

E. mail. Profr.hugopereyra@gmail.com

ASIGNATURA:  HISTORIA III                                                                           

GRADO Y GRUPO(S): 3-A Y 3-B

FECHA DE REALIZACION:  lunes 08 de marzo, miércoles 10 de marzo.

INDICACIONES GENERALES:

1.-observaran las clases de televisión de aprende en casa III, si no pueden observar las clases consultaran su libro de texto, videos de YouTube, o visitar los libros de texto para secundaria en la página de la CONALITEG: www.conaliteg.sep.gob.mx y libros.conaliteg.gob.mx, para lograr los aprendizajes esperados.

2.-COMO ACUERDO DEL PEMC DE NUESTRA ESCUELA, TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTA ASIGNATURA (HISTORIA) ESTÁN ENCAMINADAS A LEER TEXTOS Y A DESARROLLAR LA ESCRITURA O PRODUCCIÓN DE TEXTOS (SÍNTESIS, CUADROS COMPARATIVOS, ANÁLISIS, CONTESTAR PREGUNTAS, ETC.

3.-las asesorías solo son para reforzamiento de aprendizajes esperados, para el desarrollo y seguimiento del bienestar emocional de los estudiantes.





 

APRENDIZAJE ESPERADO

ENFASIS

ACTIVIDADES

RECURSOS

1.-explica los cambios en las formas de gobierno del siglo XIX.

 

 

1.-explicar el contenido de la constitución de 1857 y las consecuencias sociales de las leyes de reforma.

CONOCIMIENTOS.

1.- observa la clase de televisión de aprende en casa III, del lunes 08 de marzo, consulta tu libro de texto y escribe tres artículos destacados de la constitución de 1857 y también escribe 2 consecuencias sociales de las leyes de reforma, por ejemplo: la gente vivió más libertades.

 

-televisión

-libro de texto

-útiles (cuaderno, bolígrafos, lápices y materiales impresos)

internet

-Computadora

-Tablet

-teléfono

 

2.-explicar las consecuencias de la segunde intervención y el segundo imperio mexicano.

 

 

 

 

HABILIDAD.

2.-despues de observar la clase de televisión de aprende en casa III, del día miércoles 10 de marzo o consulta tu libro de texto   escribe un resumen de la segunda intervención y el imperio de Maximiliano y posteriormente escribe 2 consecuencias de la intervención francesa.

 

ACTITUDINAL.

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE EVALUACION (RUBRICA)

NO.

RUBRO O ELEMENTO (marca con una X, si se realizó o no la actividad en la columna correspondiente sí o no)

SI

NO

1

Escribiste los tres artículos de la constitución de 1857 y dos consecuencias sociales de las leyes de reforma.

 

 

2

Realizaste tu resumen de la segunda intervención francesa y 2 consecuencias de la intervención francesa.

 

 

3

Tu trabajo muestra buena presentación, limpieza, orden, originalidad, ortografía correcta.

 

 

4

 

 

 

5

.

 

 

6

 

 

 

 

PRODUCTO:  LO INTEGRAN TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CORRESPONDIENTES AL APRENDIZAJE ESPERADO.

 

MUCHO OJO, FECHA DE ENTREGA DE ACTIVIDADES.

FECHA DE ENTREGA DE ACTIVIDADES DE ESTE APRENDIZAJE ESPERADO SERA EL ­­­­DIA JUEVES 11 DE MARZO EN HORARIO DE 8:00 am A 5:00 pm. EN EL GRUPO DE WHATSAP, EN PRIVADO O AL CORREO ELECTRONICO.

 

 

 

 RECUERDA: siempre deberán escribir en el cuaderno de trabajo: nombre completo, grado y grupo, la fecha y el nombre del profesor, también las fotos de sus trabajos realizados deberán ser lo más claras posibles para la fácil comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario