lunes, 1 de marzo de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES ARTES 2° "A,B" PROFESORA ANA ELIA DEÑ 1 AÑ 5 DE MARZO DEL 2021.

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO

C.C.T: 15DST0198K

ZONA ESCOLAR: IV

CICLO ESCOLAR: 2020-2021

MATERIA:                                    ARTES II

GRADO Y GRUPO: 2° “A” 2° “B”

FECHA: 1 AL 5 DE MARZO  DEL 2021

TRIMESTRE: 3°

SEMANA: 25

DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA 






 

 

LINK DE LA REUNION:

 

-anmr-jhc

-gmnj-nji

DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: JUEVES 25 DE FEBRERO 2021 

2° “A” 11:30 a 12:25 pm.

2° “B” 10:40 a 11:30 am

2° “A”  https://meet.google.com/jps

2° “B” https://meet.google.com/urz

 

Tema:

Armonizamos con los sonidos, movimientos y colores del entorno

 

Aprendizaje Esperado:

 

Representa acontecimientos importantes vinculados a la historia de su comunidad mediante distintas formas expresivas.

 

Recursos:

Lápiz, cuaderno, colores, plumón, chinches o lentejuelas y plastilina (material de acuerdo a tu selección).

 

Actividades de 

reforzamiento

 

 

 

 

 

Inicio:

LOS ALUMNOS REALIZARAN EL APUNTE DEL POGRAMA “APRENDE EN CASA” QUE INCLUYA CONCEPTOS E IDEAS PRINCIPALES, EXPLICACIONES Y EJEMPLOS (tomar foto (s) del apunte). Escribe en tu cuaderno y contesta las siguientes preguntas: ¿Qué hábitos tienes?

           ¿Has generado nuevos hábitos últimamente? ¿Cómo te sientes al realizar estos hábitos? Desarrollo:

  Lee el anexo 1

  A continuación, selecciona un dibujo o maqueta. De los hábitos que empleas para mejorar el medio ambiente.

Cierre: 

  Realizar el un video corto de la explicación de tu cartel o maqueta (enviar vía WhatsApp).

 

Material de APOYO para desarrollo y cierre.

1.  https://youtu.be/HRrFVDXgnOI

2.  https://youtu.be/VPnppK-eprg  

 

Nota:

Una vez concluidas las actividades, entregar en tiempo y forma vía classroom.

límite en un horario de 8:00A 17:00 HRS.

El día viernes 5 DE MARZO fecha

 

 

Observaciones: 

 

Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura.

 






 

RUBRICA DE EVALUACIÓN:

 

Rubrica de evaluación del cartel

Valoración

Excelente                           10 - 9

                             Bueno                          

8 -7

MALO                                          6 - 5

Presentación 

El cartel tiene presentación, contiene creatividad, color y sombreado.

El cartel tiene una presentación adecuada: no hay tachones  ni ralladuras.

El cartel no tiene una presentación acabada: esta a lápiz  (total o parcial mente, tiene rayaduras y tachones de errores ortográficos).

Gramática  

No hay errores de gramática en el cartel.

Hay menos de tres errores gramaticales. 

Hay mas de cuatro errores gramaticales. 

 

 

Rubrica de evaluación de la maqueta 

Valoración

Excelente                            10 - 9

                              Bueno                          

8 -7

Malo                                           6 - 5

Tema principal y representatividad

Contiene todos los elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal (titulo).

Contiene algunos elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal.

No contiene elementos visuales descriptivos relacionados con el tema.

Creatividad y diseño

El modelo representativo es único y original

El modelo se encuentra con algunas deficiencias de limpieza.

El modelo representativo carece de originalidad y no contiene aportaciones.

Anexo 1

¿QUÉ ES UN TERRARIO? 

Un terrario es un espacio cerrado y controlado que pretende reproducir las características del ambiente en el que habitan ciertos seres vivos, al complementarlo con otros elementos se puede dejar volar la imaginación y recrear espacios o traer a la memoria un momento agradable.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario