ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO |
||||
C.C.T: 15DST0198K |
ZONA ESCOLAR: IV |
CICLO ESCOLAR: 2020-2021 |
||
MATERIA: ARTES II |
||||
GRADO Y GRUPO: 2° “A” 2° “B” |
FECHA: 1 AL 5 DE MARZO DEL 2021 |
|||
TRIMESTRE: 3° |
SEMANA: 25 |
|||
DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA |
||||
|
LINK DE LA REUNION: |
-anmr-jhc -gmnj-nji |
DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: JUEVES 25 DE FEBRERO 2021 2° “A” 11:30 a 12:25 pm. 2° “B” 10:40 a 11:30 am |
2° “A” https://meet.google.com/jps 2° “B” https://meet.google.com/urz |
Tema: |
Armonizamos con los sonidos, movimientos y colores del entorno |
|
||
Aprendizaje Esperado:
|
Representa acontecimientos importantes vinculados a la historia de su comunidad mediante distintas formas expresivas. |
|
||
Recursos: |
Lápiz, cuaderno, colores, plumón, chinches o lentejuelas y plastilina (material de acuerdo a tu selección). |
|
||
Actividades de reforzamiento
|
Inicio: LOS ALUMNOS REALIZARAN EL APUNTE DEL POGRAMA “APRENDE EN CASA” QUE INCLUYA CONCEPTOS E IDEAS PRINCIPALES, EXPLICACIONES Y EJEMPLOS (tomar foto (s) del apunte). ➢ Escribe en tu cuaderno y contesta las siguientes preguntas: ¿Qué hábitos tienes? ¿Has generado nuevos hábitos últimamente? ¿Cómo te sientes al realizar estos hábitos? Desarrollo: ➢ Lee el anexo 1 ➢ A continuación, selecciona un dibujo o maqueta. De los hábitos que empleas para mejorar el medio ambiente. Cierre: ➢ Realizar el un video corto de la explicación de tu cartel o maqueta (enviar vía WhatsApp). |
|
||
Material de APOYO para desarrollo y cierre. |
|
|||
Nota: |
Una vez concluidas las actividades, entregar en tiempo y forma vía classroom. límite en un horario de 8:00A 17:00 HRS. |
El día viernes 5 DE MARZO fecha |
|
|
|
||||
Observaciones:
|
Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura. |
|
||
RUBRICA DE EVALUACIÓN:
|
Rubrica de evaluación del cartel |
||
Valoración |
Excelente 10 - 9 |
Bueno 8 -7 |
MALO 6 - 5 |
Presentación |
El cartel tiene presentación, contiene creatividad, color y sombreado. |
El cartel tiene una presentación adecuada: no hay tachones ni ralladuras. |
El cartel no tiene una presentación acabada: esta a lápiz (total o parcial mente, tiene rayaduras y tachones de errores ortográficos). |
Gramática |
No hay errores de gramática en el cartel. |
Hay menos de tres errores gramaticales. |
Hay mas de cuatro errores gramaticales. |
|
Rubrica de evaluación de la maqueta |
||
Valoración |
Excelente 10 - 9 |
Bueno 8 -7 |
Malo 6 - 5 |
Tema principal y representatividad |
Contiene todos los elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal (titulo). |
Contiene algunos elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal. |
No contiene elementos visuales descriptivos relacionados con el tema. |
Creatividad y diseño |
El modelo representativo es único y original |
El modelo se encuentra con algunas deficiencias de limpieza. |
El modelo representativo carece de originalidad y no contiene aportaciones. |
Anexo 1
¿QUÉ ES UN TERRARIO?
Un terrario es un espacio cerrado y controlado que pretende reproducir las características del ambiente en el que habitan ciertos seres vivos, al complementarlo con otros elementos se puede dejar volar la imaginación y recrear espacios o traer a la memoria un momento agradable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario