domingo, 21 de febrero de 2021

ACTIVIDADES INGLES 1° "B" PROFESORA JESSICA MARLENE DEL 22 AL 26 DE FEBRERO DEL 2021

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 1º

Grupo: “B”

ASIGNATURA

INGLÈS I

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Compara variantes en la pronunciación y en la escritura

Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos.

Dizzy Dean

Tema:

Verbo auxiliar DID

 SEMANA 24

 

Periodo de realización

DEL 22 AL 26 DE FEBRERO 2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Qué significado tiene el verbo auxiliar Did?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra ejemplos del verbo  Did posteriormente el  alumno toma nota.

·         Se colocan ejemplos para que el alumno vaya colocando el verbo Did  donde corresponde.

CIERRE:

·         El alumno expresa la respuesta correcta al colocar el verbo Do, Does

 

·         Realizar una investigación sobre el tema “verbo Did investiga ejemplos

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre la escritura y significado del verbo Did  se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

 

 

Fecha

Actividad a realizar del 22 al 26 de Febrero del 2021

Plataforma

23/02/21

Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=q8VErTiYsT4

En tu cuaderno coloca como se escribe de forma negativa, afirmativa e interrogativa el verbo did, escribe 2 ejemplos de los que se muestran en el video.

 

Classroom

25/02/21

Clase virtual

Classroom

26/02/21

Coloca el verbo Did donde corresponda

Classroom

 

 

 

 

 

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

RUBRICA DE EVALUACIÓN

 

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario