domingo, 28 de febrero de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES FORMACION CIVICA Y ETICA 3° "A,B" PROFESOR HUGO PEREYRA MARTES 02 DE MARZO, MIERCOLES 03 DE MARZO Y JUEVES 04 DE MARZO.

 

DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA

SECTOR ESCOLAR IX

ESC. Sec. Tec.  No. 188    CICLO ESCOLAR  2020- 2021

PLANEACIÓN DIDÁCTICA SEMANAL A DISTANCIA

                                                                                                                   

PROFESOR: HUGO PEREYRA SALGADO

TEL. Y WhatsApp:5564606115 

E. mail. Profr.hugopereyra@gmail.com

ASIGNATURA:  FORMACION CIVICA Y ETICA III                                                                          

GRADO Y GRUPO(S): 3-A Y 3-B

FECHA DE REALIZACION:   MARTES 02 DE MARZO, MIERCOLES 03 DE MARZO Y JUEVES 04 DE MARZO.

INDICACIONES GENERALES:

1.-observaran las clases de televisión de aprende en casa III, si no pudieran observar las clases consultaran su libro de texto, videos de YouTube, o visitar la página electrónica de la CONALITEG: www.conaliteg.sep.gob.mx y libros.conaliteg.gob.mx, para realizar las actividades y lograr el aprendizaje esperado.

2.-COMO ACUERDO DEL PEMC DE NUESTRA ESCUELA TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTA ASIGNATURA (F.C.E) ESTÁN ENCAMINADAS A LA LECTURA DE TEXTOS Y A DESARROLLAR LA ESCRITURA O PRODUCCIÓN DE TEXTOS (SÍNTESIS, CUADROS COMPARATIVOS, ANÁLISIS, CONTESTAR PREGUNTAS, ETC.)

3.-las asesorías solo son para reforzamiento de aprendizajes esperados, para el desarrollo y seguimiento del bienestar emocional de los estudiantes.

 





 

APRENDIZAJE ESPERADO

ENFASIS

ACTIVIDADES

RECURSOS

1.-promueve la cultura de paz en sus relaciones con los demás y en su manera de influir en el contexto social y político.

1.-identificar experiencias de promoción de la cultura de paz a nivel mundial.

CONOCIMIENTOS.

1.-observa la clase de tv aprende en casa III, del martes 02 de marzo, consulta tu libro de texto u alguna otra fuente de información y menciona un ejemplo de alguna experiencia de promoción de la cultura de paz en el mundo ejemplo: gandi, creador del pacifismo en la india.

-televisión

-libro de texto

-útiles (cuaderno, bolígrafos, lápices y materiales impresos)

internet

-Computadora

-Tablet

-teléfono

2.-plantearacciones para la promoción de la cultura de paz en el contexto inmediato.

HABILIDAD.

2.- observa la clase de tv del día miércoles 03 de marzo o consulta del libro de texto, o alguna otra fuente de información, reflexiona y escribe una acción personal para promover la cultura de paz en la educación a distancia.

3.-generar estrategias para promover la cultura de `paz en el contexto político.

ACTITUDINAL.

3.-observa la clase de tv, del jueves 04 de marzo, investiga en tu libro de y escribe una estrategia política para promover la cultura de paz en el lugar donde vives, por ejemplo: mandar un correo al presidente municipal proponiéndole que haya convivencias deportivas para las familias y generar la cultura de paz.

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE EVALUACION (RUBRICA)

NO.

RUBRO O ELEMENTO (marca con una X, si se realizó o no la actividad en la columna correspondiente sí o no)

SI

NO

1

Escribiste tu experiencia de paz a nivel mundial

 

 

2

Escribiste tú la acción personal para promover la cultura de paz.

 

 

3

Diseñaste tu estrategia política para promover la cultura de paz.

 

 

4

Tu trabajo muestra buena presentación, limpieza, orden, originalidad, ortografía correcta

 

 

5

 

 

 

6

 

 

 

 

PRODUCTO:  LO INTEGRAN TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CORRESPONDIENTES AL APRENDIZAJE ESPERADO.

MUCHO OJO, FECHA DE ENTREGA DE ACTIVIDADES.

FECHA DE ENTREGA DE ACTIVIDADES DE ESTE APRENDIZAJE ESPERADO SERA EL ­VIERNES 05 DE MARZO  EN HORARIO DE 8:00 am A 5:00 pm. EN EL GRUPO DE WHATSAP, EN PRIVADO O AL CORREO ELECTRONICO.

 

 RECUERDA: siempre deberán escribir en el cuaderno de trabajo: nombre completo, grado y grupo, la fecha y el nombre del profesor, también las fotos de sus trabajos realizados deberán ser lo más claras posibles para la fácil comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario