domingo, 21 de febrero de 2021

ACTIVIDADES INGLES 2° "A,B" PROFESORA JESSICA MARLENE DEL 22 AL 26 DE FEBRERO DEL 2021

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 2º

Grupo: “A” y “B”

ASIGNATURA

INGLÈS II

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

 

Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

Comprende  y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos.

Dizzy Dean

 

Tema:

Verbo has, have

 

Semana 24






 

Periodo de realización

DEL 22 AL 26 DE FEBRERO 2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Con que verbos va cada uno?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra  ejemplos de algunos verbos con el verbo Has, Have.

CIERRE:

·         El alumno expresa algunas oraciones con el verbo has, Have

 

·         Realizar una investigación sobre el verbo has, have

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre el verbo have, has e ideas principales y detalles del verbo auxiliar has, have se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

 

Fecha

Actividad a realizar del 22 al 26 de Febrero del 2021

Plataforma

16/05/21

Escribe en tu cuaderno 10 oraciones

5 oraciones con el verbo has y 5 oraciones con el verbo have.

Classroom

18/02/21

Clase virtual

Classroom

19/02/21

Coloca la respuesta correcta  en las siguientes oraciones


Classroom

 

 

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

RUBRICA DE EVALUACIÓN

 

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario