lunes, 8 de febrero de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES EDUCACION FISICA PROFESOR ARTURO ENRIQUE SEMANA 22 DEL 8 AL 12 DE FEBRERO DEL 2021.

 

PLANEACIÓN GENERAL DE ACTIVIDADES PARA LA MATERIA DE EDUCACIÓN FISICA, COMPLEMENTARIA AL PROGRAMA “APRENDE EN CASA III”

 

 

ESCUELA:

SECUNDARIA TÉCNICA N° 188 “ERASMO CASTELLANOS QUINTO”

CLAVE:

15DST0198K

LOCALIDAD:   HUIXQUILUCAN, EDO. DE MÉXICO

ZONA:

IV

GRADOS:

GRUPOS: A Y B

FECHA: 07 DE FEBRERO DEL 2021

DOCENTE: ARTURO ENRIQUE HOBART HERNÁNDEZ

SEMANA: 22 DEL 08 AL 12 DE FEBRERO DEL 2021








 

PLAN DE CLASE SEMANAL

DIA Y HORA

PROGRAMA

COMPETENCIA

ENFASIS

APEAJES. ESPERADOS

 

LUNES

·           

·           

·           

·           

3°A

 

3°B

 

MARTES

·          Juegos con raqueta: tenis

·          Motriz

·          Utilizar las habilidades y destrezas motrices para participar en situaciones de juego y actividades de iniciación deportiva encaminadas al tenis, adaptando los elementos propios del mismo e incrementando su estado físico.

·          Proponer y seleccionar alternativas vinculadas con el aprovechamiento del tiempo libre por medio de actividades físicas y recreativas para asumir estilos de vida saludables

3°A

07:00/07:50

3°B

 

MIERCOLES

·           

·           

·           

·           

3°A

 

3°B

12:20/13:10

JUEVES

·          Mi cuerpo en acción

·          Motriz

·          Proponer y seleccionar alternativas vinculadas con el aprovechamiento del tiempo libre por medio de actividades físicas y recreativas para asumir estilos de vida saludables

·          Proponer y seleccionar alternativas vinculadas con el aprovechamiento del tiempo libre por medio de actividades físicas y recreativas para asumir estilos de vida saludables

3°A

 

3°B

 

VIERNES

·           

·           

·           

·           

3°A

3°B

ACTIVIDADES

MATERIALES

DURACIÓN

·         Las y los alumnos deberán  realizar diferentes ejercicios para mejorar su condición física y salud

·         Se explorará el estado emocional de los y las alumnas a través de actividades relacionadas con la expresión.

 

Se le solicitará a los y las alumnas que realicen un escrito de mínimo una cuartilla de una narración donde especifiquen que cambios han realizado en sus hábitos de la vida cotidiana derivados de esta pandemia y cómo se ha visto beneficiada o afectada su salud física y emocional derivado de la contingencia.

 

 

·         Se aclararán dudas de los temas vistos en sesión virtual para 3° “A” los jueves a las 9:00 am y 3° “B” a las 10:00 am en la liga:

meet.google.com/mjo-jbzn-roo

 

·         Cuaderno y lápiz

·         Televisión, tableta, teléfono celular o computadora

·         Acceso a internet

·         Ropa cómoda

 

50 minutos

(tiempo para las sesiones virtuales)

AJUSTES RAZONABLES

 

·         Se abrirá un espacio vía google meet para aclarar dudas generales con respecto a las clases televisadas.

·         Dicho espacio podrá servir para dar asesoría personal a aquellos alumnos que la requieran o que no cuenten con los medios necesarios para tomar las clases televisadas del programa aprende en casa III.

 

OBSERVACIONES

 

 

 

 

 

ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN

PROCEDIMIENTO

 

·         Las y los alumnos deberán enviar vía correo electrónico evidencias fotográficas 

de los productos realizados según sea el caso, mismas que se retroalimentarán.

·         se observara la participación de cada alumno tanto en la actividad como en 

la producción de sus ejercicios

·         es importante la asistencia a cada sesión

CRITERIOS

  • Participación activa
  • Entrega de evidencias fotográficas por cada actividad
  • Discurso reflexivo
  • Narrativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario