ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 188 “ERASMO CASTELLANOS QUINTO”
ASIGNATURA: LENGUA MATERNA ESPAÑOL GRADO: 2° GRUPO: A y B CICLO ESCOLAR: 2020-2021 NOMBRE DEL PROFESOR: JAVIER HERNÁNDEZ GUERRERO MODALIDAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA SEMANA 21, DEL 01 AL 05 DE FEBRERO DE 2021. |
Fecha de programación Tv |
Título del programa o recurso que utilizaré |
Aprendizaje esperado |
Énfasis: |
Actividades de reforzamiento que propondré a los alumnos |
Actividades de seguimiento y realimentación al logro de los aprendizajes |
Lunes 01/02/21 |
Suspensión de labores docentes |
Suspensión de labores docentes |
Suspensión de labores docentes |
Suspensión de labores docentes |
Suspensión de labores docentes |
Martes 02/02/21 |
El poder del lenguaje. |
Transforma narraciones en historietas. |
Analizar el lenguaje de la narración en historietas y su efecto en el lector. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
Miércoles 03/02/21 |
Alicia a través de viñetas.
|
Transforma narraciones en historietas. |
Analizar diálogos y su efecto en el lector. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación. |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
Jueves 04/02/21 |
Para contarla otra vez. |
Transforma narraciones en historietas.
|
Comparar funciones de los elementos del discurso lingüístico para contar una misma historia de diferentes maneras. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación. |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
Viernes 05/02/21 |
¿Te la cuento así o mejor así? |
Transforma narraciones en historietas. |
Comparar funciones de los elementos del discurso gráfico para contar una misma historia de diferentes maneras. |
Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación. |
Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura. |
|
|
|
|
Biblioteca digital cuentos http://www.ellibrototal.com/
|
LIBRO RCOMENDADO PARA EL MES DE DICIEMBRE: (NOVELA) “EL ZORRO Y SU COMADRE” de LOS HERMANOS GIMM |
Observaciones |
I. INTRODUCCIÓN
DESARROLLO
Le cuidadosamente los siguientes textos y con apoyo de estos elabora tu historieta, puedes tomar en cuenta el cuento que se te recomienda en la biblioteca digital o elige libremente uno de tu agrado.
CIERRE: Revisa que tu historieta cumpla con los siguientes criterios que aparecen en la lista de cotejo.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario