martes, 2 de febrero de 2021

PLANEACION ACTIVIDADES ESPAÑOL 2° "A,B" PROFESOR JAVIER HERNANDEZ SEMANA 21 DEL 1 AL 5 DE FEBRERO DEL 2021.

 

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 188

“ERASMO CASTELLANOS QUINTO”

 

ASIGNATURA:  LENGUA MATERNA ESPAÑOL             GRADO:                GRUPO:    A y B          CICLO ESCOLAR:   2020-2021

NOMBRE DEL PROFESOR:      JAVIER HERNÁNDEZ GUERRERO                                  MODALIDAD:   EDUCACIÓN A DISTANCIA

  SEMANA 21,  DEL 01 AL 05 DE FEBRERO DE 2021.

               

Fecha de programación Tv

Título del programa o recurso que utilizaré

Aprendizaje esperado

Énfasis:

Actividades de reforzamiento que propondré a los alumnos

Actividades de seguimiento y realimentación al logro de los aprendizajes

Lunes

01/02/21

Suspensión de labores

docentes

Suspensión de labores

docentes

Suspensión de labores

docentes

Suspensión de labores

docentes

Suspensión de labores

docentes

Martes

02/02/21

 El poder del lenguaje.

Transforma narraciones en historietas.

Analizar el lenguaje de la

narración en historietas y su efecto en

el lector.

Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación

Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura.

Miércoles

03/02/21

 Alicia a través de viñetas.

 

Transforma narraciones en historietas.

Analizar diálogos y su

efecto en el lector.

Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación.

Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura.

Jueves

04/02/21

Para contarla otra vez.

 Transforma narraciones en historietas.

 

Comparar funciones de los

elementos del discurso lingüístico

para contar una misma historia de

diferentes maneras.

Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación.

Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura.

Viernes

05/02/21

¿Te la cuento así o mejor

así?

Transforma narraciones en historietas.

Comparar funciones de

los elementos del discurso gráfico

para contar una misma historia de

diferentes maneras.

Observar y analizar detenidamente la clase, realizar anotaciones en tu cuaderno de notas, colocando nombre completo, grado, grupo y fecha, en la parte superior, en seguida anotaras el título de la clase, el aprendizaje esperado y el énfasis, después los conceptos e ideas más relevantes que se vieron durante la programación.

Toma nota de la clase, teniendo presente el aprendizaje y el énfasis en tu cuaderno de la asignatura.

 

 

 

 

Biblioteca digital cuentos http://www.ellibrototal.com/

 

LIBRO RCOMENDADO PARA EL MES DE DICIEMBRE:  (NOVELA)

“EL ZORRO Y SU COMADRE”

de

LOS HERMANOS GIMM

 

Observaciones

 

I. INTRODUCCIÓN

 

 

 

DESARROLLO

 

Le cuidadosamente los siguientes textos y con apoyo de estos elabora tu historieta, puedes tomar en cuenta el cuento que se te recomienda en la biblioteca digital o elige libremente uno de tu agrado.

 

 


CIERRE:

Revisa que tu historieta cumpla con los siguientes criterios que aparecen en la lista de cotejo.

 

 

 

 

 


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario