domingo, 21 de febrero de 2021

ACTIVIDADES INGLES 3° "A,B" PROFESORA JESSICA MARLENE DEL 22 AL 29 DE FEBRERO DEL 2021.

 

 

INGLÈS III

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Escribe enunciados simples y complejos.

Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir

Dizzy Dean

Tema:

Verbo Ing

SEMANA 24

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 3º

Grupo: “A” y “B”

Periodo de realización

DEL 22 AL 29 DE FEBRERO 2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo ING?

¿Con que verbos cambia?

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra el significado del verbo ing.

·         Se muestran ejemplos de algunos verbos con terminación ing.

CIERRE:

·         El alumno expresa algunos verbos en terminación ing.

 

·         Realizar una investigación sobre el verbo ing. (significado, verbos con terminación ing.)

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre la escritura de enunciados simples y complejos del tema el verbo ing  se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

 

Fecha

Actividad a realizar del 22 al 26 de Febrero del 2021

Plataforma

16/02/21

Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=or4d5s2vMjU&t=419s

Anota en tu cuaderno las 5 reglas que debemos utilizar para el verbo ing.

Classroom

18/02/21

Clase virtual

Classroom

19/02/21

De la siguiente imagen escoge 10 verbos y pásalos al verbo gerundio.


Classroom

 

RUBRICA DE EVALUACIÓN

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

 

 

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario