domingo, 7 de febrero de 2021

ACTIVIDADES INGLES 3° "A,B" PROFESORA JESSICA MARLENE SEMANA 22 DEL 8 AL 12 DE FEBRERO DEL 2021.

ASIGNATURA

INGLÈS III

Aprendizaje esperado

Énfasis

Programa de “Aprende en Casa” relacionado

Escribe enunciados simples y complejos.

Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir

Dizzy Dean

Tema:

CONECTORES

Fecha de entrega

08/02/2021- 12/02/2021

 

Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza

Grado: 3º

Grupo: “A” y “B”

Periodo de realización

DEL 08 AL 12 DE FEBRERO 2021

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Alumnos con conectividad

Alumnos sin conectividad

INICIO:

Ø  Pasar  asistencia

Ø  Realizar preguntas ¿Qué son los conectores?

¿Qué tipo de conectores conoces?

¿Para qué nos sirven los conectores

DESARROLLO:

·         A través de diapositivas se muestra el significado de los conectores

·         se dan ejemplos de algunos conectores el  alumno tome nota y se familiariza  con el tema.

·         Se muestra una lectura y el alumno deberá localizar alguno de los conectores mostrados.

CIERRE:

·         El alumno expresa los conectores que encontró dentro de la lectura.

 

·         Realizar una investigación sobre el tema de los conectores, realizando un cuadro con el tipo de conectores que existen.

·         Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la  programación TV, aprende en casa II.

·         Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.

 

Observación:

La actividad  sobre la elaboración de enunciados del tema conectores se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura.

 

 

Fecha

Actividad a realizar del 08 al 12 de Febrero del 2021

Plataforma

09/02/21

Encierra con un color los conectores que encuentres dentro de la lectura


Classroom

11/02/21

Realiza un cuento pequeño utilizando los conectores por ejemplo:

And,because, but, like, next, after, etc. 

Classroom

12/02/21

En tu cuaderno coloca una pequeña lectura y busca los conectores de cause and effect.

Classroom

 

RUBRICA DE EVALUACIÓN

CATEGORÍA

EXCELENTE

9 a 10

BUENO

7 a 8

REGULAR

5 a 6

VOCABULARIO

Usa las palabras adecuadas en la oración

Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración

No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones

GRAMÁTICA

Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración

Utiliza las estructuras  gramaticales  de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones

No utiliza las estructuras gramaticales  de forma adecuada en las oraciones

PRONUNCIACIÓN

Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones

Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones

Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones

 

 

ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.

CALIFICACIÓN

NIVEL DE DESEMPEÑO

9 a 10

ESPERADO

7 a 8

EN DESARROLLO

5 a 6

REQUIRE APOYO

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario