ASIGNATURA |
||
INGLÈS III |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Escribe enunciados simples y complejos. |
Participar en juegos de lenguaje para comprender y escribir |
Dizzy Dean |
Tema: |
CONECTORES |
|
Fecha de entrega |
08/02/2021- 12/02/2021 |
Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 3º |
Grupo: “A” y “B” |
Periodo de realización |
DEL 08 AL 12 DE FEBRERO 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Qué son los conectores? ¿Qué tipo de conectores conoces? ¿Para qué nos sirven los conectores DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado de los conectores · se dan ejemplos de algunos conectores el alumno tome nota y se familiariza con el tema. · Se muestra una lectura y el alumno deberá localizar alguno de los conectores mostrados. CIERRE: · El alumno expresa los conectores que encontró dentro de la lectura. |
· Realizar una investigación sobre el tema de los conectores, realizando un cuadro con el tipo de conectores que existen. · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre la elaboración de enunciados del tema conectores se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
Fecha |
Actividad a realizar del 08 al 12 de Febrero del 2021 |
Plataforma |
09/02/21 |
Encierra con un color los conectores que encuentres dentro de la lectura |
Classroom |
11/02/21 |
Realiza un cuento pequeño utilizando los conectores por ejemplo: And,because, but, like, next, after, etc. |
Classroom |
12/02/21 |
En tu cuaderno coloca una pequeña lectura y busca los conectores de cause and effect. |
Classroom |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario