domingo, 21 de febrero de 2021

PLANEACION DE ACTIVIDADES ARTES 2° "A,B" PROFESORA ANA ELIA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO DEL 2021.

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO

C.C.T: 15DST0198K

ZONA ESCOLAR: IV

CICLO ESCOLAR: 2020-2021

MATERIA:                                    ARTES II

GRADO Y GRUPO: 2° “A” 2° “B”

FECHA: 22 AL 26 DE FEBRERO DEL 2021

TRIMESTRE: 3°

SEMANA: 24

DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA 






 

 

LINK DE LA REUNION:

 

-anmr-jhc

-gmnj-nji

DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: JUEVES 25 DE FEBRERO 2021 

2° “A” 11:30 a 12:25 pm.

2° “B” 10:40 a 11:30 am

2° “A”  https://meet.google.com/jps

2° “B” https://meet.google.com/urz

 

 

 

Tema:

 

Entre rastros y huellas

 

Aprendizaje Esperado:

 

Representa acontecimientos importantes vinculados a la historia de su comunidad mediante distintas formas expresivas.

 

Recursos:

Lápiz, cuaderno, colores, plumón, chinches o lentejuelas y libro de geografía, historia o por internet.

mapa de la republica

 puedes buscarlo en algún

 

Actividades de 

reforzamiento

 

 

 

 

 

Inicio:

¿Cuáles son los lugares más importantes de tu comunidad y por qué lo son? ¿Qué sucesos han marcado a tu comunidad?

 

Desarrollo:

1.    ¿Sabes cuántas huellas habrá en nuestro país de lugares y sucesos legendarios que conforman nuestra identidad?

 

2.    Averigua con tus familiares y pregúntales de donde son tus antepasados.

Después realizar el recorrido y de encontrar los lugares en los que han estado tus antepasados, responde las siguientes preguntas:

¿Qué lugares del país conoces?

 

¿De dónde es tu familia?

 

 






 

Observaciones: 

Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura.

 

 

RUBRICA DE EVALUACIÓN:

 

¿Cómo representarías ese lugar?

 

¿Cuáles son los platillos típicos?

3. A continuación, realiza los enlaces en tu mapa de dónde vienes, donde has estado y en dónde estás ahora con los materiales que tengas en casa, puede ser con chinches de colores, marcadores adhesivos, colores, plumones.

Cierre: 

¿cuáles son las huellas y los rastros de tus historias familiares?

 

 

Criterios

Siempre

(10)

Casi siempre

(8)

Algunas veces

(7)

Pocas veces 

(6)

Aun no

(5)

Adquiere conocimientos sobre sus legados.

 

 

 

 

 

 

Desarrolla sus habilidades de la creatividad.

 

 

 

 

 

 

Participa durante la clase 

 

 

 

 

 

Presta atención y sigue las instrucciones de la docente.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario