ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 188 ERASMO CASTELLANOS QUINTO |
||||
C.C.T: 15DST0198K |
ZONA ESCOLAR: IV |
CICLO ESCOLAR: 2020-2021 |
||
MATERIA: ARTES II |
||||
GRADO Y GRUPO: 2° “A” 2° “B” |
FECHA: 22 AL 26 DE FEBRERO DEL 2021 |
|||
TRIMESTRE: 3° |
SEMANA: 24 |
|||
DOCENTE: ANA ELIA ALVARADO VEGA |
||||
|
LINK DE LA REUNION: |
-anmr-jhc -gmnj-nji |
DIA Y HORA DE LA REUNION VIRTUAL: JUEVES 25 DE FEBRERO 2021 2° “A” 11:30 a 12:25 pm. 2° “B” 10:40 a 11:30 am |
2° “A” https://meet.google.com/jps 2° “B” https://meet.google.com/urz |
Tema: |
Entre rastros y huellas |
|
||
Aprendizaje Esperado:
|
Representa acontecimientos importantes vinculados a la historia de su comunidad mediante distintas formas expresivas. |
|
||
Recursos: |
Lápiz, cuaderno, colores, plumón, chinches o lentejuelas y libro de geografía, historia o por internet. |
mapa de la republica |
puedes buscarlo en algún |
|
|
||||
Actividades de reforzamiento
|
Inicio: ¿Cuáles son los lugares más importantes de tu comunidad y por qué lo son? ¿Qué sucesos han marcado a tu comunidad?
Desarrollo: 1. ¿Sabes cuántas huellas habrá en nuestro país de lugares y sucesos legendarios que conforman nuestra identidad?
2. Averigua con tus familiares y pregúntales de donde son tus antepasados. Después realizar el recorrido y de encontrar los lugares en los que han estado tus antepasados, responde las siguientes preguntas: ¿Qué lugares del país conoces?
¿De dónde es tu familia?
|
|
||
Observaciones:
Las actividades, se vinculan con PEMC de la institución, para fortalecer lectura y escritura.
RUBRICA DE EVALUACIÓN:
|
¿Cómo representarías ese lugar?
¿Cuáles son los platillos típicos? 3. A continuación, realiza los enlaces en tu mapa de dónde vienes, donde has estado y en dónde estás ahora con los materiales que tengas en casa, puede ser con chinches de colores, marcadores adhesivos, colores, plumones. Cierre: ¿cuáles son las huellas y los rastros de tus historias familiares?
|
Criterios |
Siempre (10) |
Casi siempre (8) |
Algunas veces (7) |
Pocas veces (6) |
Aun no (5) |
Adquiere conocimientos sobre sus legados. |
|
|
|
|
|
Desarrolla sus habilidades de la creatividad.
|
|
|
|
|
|
Participa durante la clase |
|
|
|
|
|
Presta atención y sigue las instrucciones de la docente. |
|
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario