Profesora: Jessica Marlene Tahuilan Pedraza |
Grado: 2º |
Grupo: “A” y “B” |
ASIGNATURA |
||
INGLÈS II |
||
Aprendizaje esperado |
Énfasis |
Programa de “Aprende en Casa” relacionado |
Comprende sentido general, ideas principales y detalles. |
Comprende y usa el inglés para interactuar con textos orales y escritos en diversos contextos. |
Dizzy Dean |
Tema: |
Verbo Ing |
|
Fecha de entrega |
08-02-2021 AL 12-02-2021 |
Periodo de realización |
DEL 08 AL 12 DE FEBRERO 2021 |
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE |
Alumnos con conectividad |
Alumnos sin conectividad |
INICIO: Ø Pasar asistencia Ø Realizar preguntas ¿Cuál crees que es el significado del verbo ING? ¿Con que verbos cambia? DESARROLLO: · A través de diapositivas se muestra el significado del verbo ing. · Se muestran ejemplos de algunos verbos con terminación ing. CIERRE: · El alumno expresa algunos verbos en terminación ing. |
· Realizar una investigación sobre el verbo ing. (significado, verbos con terminación ing.) · Elaborar un listado de las palabras que ya identifica y de las que no, sin el apoyo de un diccionario o traductor de la programación TV, aprende en casa II. · Publicar actividades en el blog de la institución, para que los alumnos pueda acceder al plan de reforzamiento.
|
|
Observación: |
La actividad sobre las obras de teatro e ideas principales y detalles de los temas las obras de teatro se vincula con las actividades del PEMC de la institución educativa, para fortalecer lectura y escritura. |
Fecha |
Actividad a realizar del 08 al 12 de Febrero del 2021 |
Plataforma |
09/05/21 |
Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=or4d5s2vMjU&t=419s Anota en tu cuaderno las 5 reglas que debemos utilizar para el verbo ing. |
Classroom |
11/02/21 |
Responde la siguiente actividad colocando el verbo gerundio correctamente
|
Classroom |
12/02/21 |
De la siguiente imagen escoge 10 verbos y pásalos al verbo gerundio. |
Classroom |
CATEGORÍA |
EXCELENTE 9 a 10 |
BUENO 7 a 8 |
REGULAR 5 a 6 |
VOCABULARIO |
Usa las palabras adecuadas en la oración |
Usa las palabras adecuadas durante la mayor parte de la oración |
No utiliza las palabras adecuadas en la mayor parte de las oraciones |
GRAMÁTICA |
Utilizas las estructuras gramaticales de forma adecuada durante toda la oración |
Utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en la mayor parte de las oraciones |
No utiliza las estructuras gramaticales de forma adecuada en las oraciones |
PRONUNCIACIÓN |
Habla claramente y muestra seguridad al expresar sus oraciones |
Habla claramente la mayor parte de la oración y buena expresión en sus oraciones |
Es difícil comprender el habla no es clara la expresión de sus oraciones |
RUBRICA DE EVALUACIÓN
ESCALA DE LA EVALUACIÓN POR APRENDIZAJES ESPERADOS.
CALIFICACIÓN |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
9 a 10 |
ESPERADO |
7 a 8 |
EN DESARROLLO |
5 a 6 |
REQUIRE APOYO |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario